Home - Spa's

Hotel Chante Spa

Salud, Magia y Armonía

 


 

Chante 01

La ciudad de Guadalajara, vestida de cultura, folklore y turismo, ahora puede albergar a sus visitantes en un hermoso y tranquilo recinto, que se decora finamente con elementos naturales que permean la sensación de formar parte del entorno, del cálido ambiente que se genera.

 

Por Ceyla Orlayneta

Sus habitaciones se reconocen por el lujo que las rodea, la decoración única de cada una de ellas se encuentra rodeada de comodidad. La elegancia, el placer y lo más simple de las bondades de la naturaleza se conjugan para formar el mejor paisaje y acercarle la mano para llevar a cada visitante a vivir un viaje encantador e inolvidable, donde pueda dejar atrás tensiones y cotidianidades para adentrarse en uno de los paraísos creados por la mano del hombre en un ambiente con una riqueza natural digna de admirar.

 

Chante 04

Realiza un viaje a las culturas hindú y marroquí. Transpórtate a estos lugares sin tener que llegar tan lejos. El Hotel Chante Spa cuenta con cabinas VIP, que están realizadas a detalle  para que la mística y la magia se permeen en la experiencia del visitante. Cada objeto tallado en madera, cada textil y cada uno de los ornamentos de cada espacio dan como resultado un viaje más allá del oriente.

 

Chante 04

Otra de las opciones en  el Chante Spa es la lección de una de sus cabinas temáticas. En ella podrás seleccionar una de las culturas ofertadas. De manera muy profesional se recrea para el visitante un ambiente perfectamente detallado que represente dicha cultura y los servicios que se le proporcionarán serán basados en la elección que ha realizado el huésped.

 

Chante 02

Desde hace tiempo es reconocido el beneficio que proporcionan las aguas termales, no sólo a nuestro cuerpo, sino a la unidad del ser, cuerpo, mente y espíritu. Estas propiedades únicas de las aguas termales son uno de los servicios a elegir. A manera de ritual y con un ambiente mágico, el agua y sus minerales se disponen a envolver el cuerpo y guiarlo a la sanación.

 

El cuerpo de la madre tierra se hace presente en su temazcalli, donde se lleva a cabo el ritual prehispánico con el fin de liberar toxinas y despejar la mente, y poder establecer la conexión de uno mismo con el todo.

 

Chante 06

Cada rincón de este bello lugar ha sido planeado para proporcionar bienestar a todos los sentidos, para que cada momento esté rodeado de armonía y relajación. Quienes buscan ese momento de reflexión y relajación no requerirán de someterse a espacios cerrados para encontrar esa magia interna, ya que los espacios exteriores cuentan con una belleza natural y arquitectónica especial, donde hay espacios abiertos para disfrutar del paisaje en una hamaca, descansando o tomando una bebida refrescante, pero aislado de ruidos y distracciones.

 

Chante 05

El azul de las aguas que rodean el lugar, el azul del cielo y el azul de la piscina se combinan a la perfección para pernear tranquilidad y descanso.

 

Chante 07

Terapias y tratamientos se conjugan para equilibrar el cuerpo y la mente. La ciencia de la vida presenta diferentes opciones de terapias corporales para prevenir el envejecimiento, eliminar el estrés y la fatiga generada por la vida cotidiana. Son un estimulante perfecto para el organismo. Se cuenta con una gama bastante amplia en opciones de terapias, desde las clásicas hasta las orientales, que son reconocidas por sus bondades como algunas otras alternativas que complementan la oferta.

 

Chante 08

Todos nuestros sentidos entran en contacto con la naturaleza al prestarse a uno de los tratamientos que se ofrecen en el Hotel Chante Spa.

 

Tratamientos corporales o faciales basados en tradiciones ancestrales, donde cada elemento es tomado en cuenta y donde la base siempre es la tierra, la naturaleza, lo que da origen a todo y nos lleva al inicio, al principio de la vida. Aromaterapia, tés, infusiones herbales y florales, velas, extractos y emplastos nos envuelven en un entorno único y natural.

 

Para complementar la experiencia el Hotel Chante Spa cuenta con un servicio de alimentos extraordinario. Encontrarás en su oferta platillos internacionales reconocidos, que se modifican dependiendo de la temporada para poder ofrecer alimentos naturales y frescos y se les da un toque de distinción casual agregada por el chef.

 

Elementos naturales y personal calificado harán que, en tu estancia en el Hotel Chante Spa, cada momento cuente. Habitar unos días en este singular albergue es una forma de renovarse y reencontrarse con uno mismo, de dejarse acoger por las manos de la madre tierra en un ambiente absolutamente armonioso.

 

 

Home - Spa's