Home - Spa's

Alory Spa

Un remanso de paz en Acapulco

 


 

Alory SPA 01

Este Spa te garantiza relajación completa y hacerte lucir rejuvenecido y radiante, gracias a sus instalaciones y su personal, altamente profesional en la aplicación de tratamientos relajantes, desintoxicantes, estéticos y faciales.

 

Por Eduardo Juárez Cortés

Acapulco es y seguirá siendo el destino turístico preferido de México y de muchos visitantes del orbe; en él, la tradición, la historia y la buena vida, se mezclan con la fiesta continua, la calidez de su gente y la belleza inobjetable de su bahía, sin duda la más hermosa del mundo y la que ha visto pasar por sus arenas a las personalidades más destacadas y a todo aquel que le gusta vivir bien.

 

Parte del estilo de Acapulco está en algunas de sus joyas hoteleras, recientes o de tradición, que no dejan de ser visitadas y reconocidas como sedes de la gente bien que visita este puerto.

 

Alory SPA 03Quién no ha recorrido con las sandalias en la mano estas playas de temperatura inigualable; se ha sentado mirando al mar y embelezado con el atardecer más bello que el Pacífico mexicano puede ofrecer.

 

El Grand Hotel Acapulco, que por años ha sido un icono de clase en el destino guerrerense, tiene sin duda un lugar privilegiado entre quienes han visitado Acapulco, se han enamorado en él y de él, y no dejan de volver a vivir nuevas y más excitantes vivencias.

 

Alory SPA 04Dentro de este complejo, se encuentra precisamente, una de las experiencias más indescriptibles: Alory Spa.

 

Este Spa te garantiza relajación completa y hacerte lucir rejuvenecido y radiante, gracias a su instalaciones y su personal, altamente profesional en la aplicación de tratamientos relajantes, desintoxicantes, estéticos y faciales, que te transportarán a un nuevo mundo de energía y belleza.

 

Alory SPA 02Ubicado en el Lobby Inferior del Hotel, cuenta con modernas instalaciones entre las que se encuentran seis cabinas para masajes, faciales, tratamientos de exfoliación y envolventes, además de áreas que incluyen sauna, vapor, regadera de presión, jacuzzi y lockers. Una cápsula alphajet, presojet y bioanálisis son parte de lo que se puede encontrar en este centro para consentir tu cuerpo y tu espíritu.

 

Cuenta también con regaderas y baños para Hombres y Mujeres y ofrece un área de gimnasio, la cual incluye: caminadoras, escaladoras y estación de pesas libres.

 

Alory SPA 05Entre los servicios que ofrece se encuentran:
  • Tratamientos para antes de asolearse: Mini facial, envolvente herbal, envolvente maya.
  • Tratamientos para después de asolearse: Facial de hidratación, envolvente de eucalipto.
  • Tratamientos Relajantes: Masajes, cápsula Alphajet, envolvente de serenidad.
  • Tratamientos estéticos: Parafango, Tratamiento reafirmante y de modelaje.
  • Tratamientos Faciales y Exfoliantes
  • Tratamientos Envolventes, Terapias Corporales y Aromaterapia

Este oasis para internarse en el cuidado de tu cuerpo, a tan sólo unos pasos de la playa, tiene cómodos horarios para darse el lujo de sanar interior y exteriormente nuestra piel y despertar nuestros sentidos. Sus instalaciones se encuentran accesibles de lunes a sábado, de 8:00 a 20:00 hrs. Los domingos puedes hacer uso de sus instalaciones de 8:00 a 15:00 hrs.

 

Si Acapulco ha sido siempre una razón suficiente para viajar y si el Hyatt del puerto ha significado un plus para hospedarse en tan romántico destino a un nivel superior, Alory Spa, es ahora una razón más para elegir esta bahía y hotel para pasar unas vacaciones inolvidables en pareja o en familia, ya que el hotel cuenta con servicios para que los niños se entretengan a logrando y a lo seguro mientras tú disfrutas de todo lo que Alory te ofrece.

 

 

Home - Spa's