Home - Shopping

Nuevas cámaras digitales de Canon

 


 

Cámara Canon

Un artículo que no puede faltar en cada uno de tus viajes, ideales para compartir momentos en tiempo real.

 

A la hora de viajar es importante colocar en la maleta artículos indispensables, según el lugar que visitemos; si es la playa, bloqueadores, sombreros y trajes de baño no pueden faltar. Si vamos a una ciudad usaremos otro tipo de ropa y calzado. Pero lo que no puede faltar , cualquiera que sea el destino, es la cámara fotográfica y de video, indispensable para capturar esos momentos inolvidables.

 

Canon Mexicana anunció recientemente el lanzamiento de tres cámaras digitales diseñadas para crear imágenes y videos de la más alta calidad, además de asegurarte que siempre podrás compartirlos a través de las redes sociales con tus amigos o familia.

 

Canon proyector

PowerShot G16. La primera en las series G con tecnología WiFi para compartir tus mejores momentos en tiempo real. Esta cámara tiene calidad similar a una réflex; posee un lente gran angular muy luminoso de 28-140 mm, con un rango de apertura de f/1.8- f/2.8, ideal para cuando hay poca luz o para crear profundidad dramática en fondos suaves. Está equipada con el sistema de Canon HS, que combina el procesador de imagen DIGIC 6 y el sensor de imagen CMOS de 12.1 mega pixeles. Los profesionales usan este equipo como respaldo. Estará disponible a partir de noviembre del presente año con un precio desde 8 mil 299 pesos.

 

PowerShot SX510 HS Digital. Cuenta con un súper zoom de 30x, un lente gran angular de 14 mm y un sensor CMOS de 12.1 mega pixeles. Esta cámara también graba video Full HD a 1080p y está equipada con tecnología Wi-Fi para compartir imágenes y videos a través de redes sociales. Una ventaja es que ahora usa pila de litio. Puedes encontrarla a partir de 4 mil 299 pesos.

 

Cámara Canon

PowerShot SX170. Es una cámara compacta que ofrece un zoom largo de 16x y un lente gran angular de 28mm, además de estabilizador de imagen óptico. Cuenta con un sistema de alta velocidad AF e IS, que proporciona video suave con imágenes precisas a través de seis modos estabilizadores. Este equipo opera con el procesador de imagen DIGIG 4 y con el sensor de 16.0. Además, está equipada con una nueva batería de iones de litio para una eficiente vida de la batería. Igualmente posee una pantalla LCD en un cuerpo ergonómico, lo que ofrece una portabilidad cómoda. Adquiérela ya desde 3 mil 299 pesos.

 

Si eres de los que prefieren imprimir sus fotos, Canon anunció sus nuevas  impresoras como la Pixma inalámbrica MG3510, color blanco, acabado espejo que imprime a doble cara; la Pixma MG2410 que posee un modelo más compacto, en color blanco mate; el multifuncional MG7110 con WiFi, lo que te permite imprimir desde un dispositivo móvil, es decir, a distancia. Tiene un acabado negro piano.

 

 

Home - Shopping