Home - Shopping

OPPO llega a México y presenta su línea premium disponible con Telcel

 


 

Smartphone OPPO

Lanza el único teléfono inteligente en el mundo con cámara rotatoria de 206°, panel táctil trasero y control remoto. Oppo llega a México con Telcel.

 

OPPO anuncia su llegada a México, para revolucionar la era de los Smartphone’s con la introducción de su línea Premium, la cual cuenta con grandes atributos en innovación como la única cámara rotativa de 206° en el mundo, atributo por la cual compañía ha sido reconocida en los mercados más exigentes.

 

OPPO con sede en China, país por excelencia tecnológico, es reconocida como una marca de perfección que ofrece tecnologías únicas en el mercado y que genera nuevas experiencias con sus usuarios. Gracias a la plataforma exclusiva de touch inteligente y a los altos estándares de calidad por los que pasan sus equipos, se rebasa la garantía obligada de 12 meses a 18 meses, algo nunca antes visto en nuestro país; esta garantía aplica para los primeros 90 días de venta y es una oferta de introducción.

 

Bajo el lema “the art of technology”, OPPO llega a México con tres nuevos equipos: su producto estrella OPPO N1, único equipo a nivel mundial con cámara rotativa de 206° , además de panel táctil en la parte trasera, un control remoto que funciona como localizador con un increíble diseño. OPPO Find 5 mini / R827, el primer celular Full HD que une toda la tecnología de la compañía, y el OPPO Neo / R831, equipo que entre sus atractivas funciones da el clima exacto del momento.

 

OPPO elige a México como puerta de entrada para el continente debido al alto potencial y constante desarrollo de la telefonía móvil, y lo hace de la mano de Telcel, operador líder en cobertura y servicio con quien OPPO ve garantizado el éxito de la marca en el mercado mexicano. OPPO prevé para el primer año una captación de mercado de 2% y una creación aproximada de 250 nuevos empleos.

 

“OPPO se encuentra entusiasmado de introducir su tecnología en México ya que es un mercado exigente y vanguardista. Al tener como aliado estratégico a Telcel tendremos una mayor cobertura para poner al alcance de todos los mexicanos, la alta tecnología de OPPO”, señaló Moisés Salame, Director General de OPPO México.

 

Smartphone OPPO

“Estamos muy contentos de que sea Telcel quien presente en México a OPPO y los tres innovadores equipos de la línea Premium que estarán disponibles en nuestros 345 Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel a nivel nacional. Los equipos móviles de OPPO contarán con el respaldo del mejor servicio y la mayor cobertura que Telcel ofrece”, comentó Patricia Hevia, Directora de Región 9 de Telcel.

 

Acerca OPPO

OPPO es una marca internacional de tecnología comprometida con el diseño calidad y vanguardia, siempre en búsqueda de la última tecnología para dotar a sus productos del elemento sorpresa positivo. Tratando de fusionar la tecnología y el afecto de todos los productos, OPPO ha sido inquieto en la búsqueda de la última tecnología y los más altos estándares de calidad de hardware. Actualmente OPPO se encuentra en países como China con una participación del 11.6% además de Rusia, Vietnam, Tailandia e Indonesia. Para obtener más información, por favor visite http://mx.oppo.com

 

Sobre Telcel

Telcel (Radiomóvil Dipsa) en operación desde 1989, es la empresa de telefonía celular líder en México con más de 73.5 millones de clientes, con el servicio y la cobertura más amplia a nivel nacional al tener presencia en más de 200 mil poblaciones en las 9 regiones del país, que representan más del 90% de las zonas habitadas de México. Siempre a la vanguardia, ofrece la conectividad inalámbrica más rápida del mercado nacional en voz y datos en las tecnologías GSM/GPRS/EDGE y 3GUMTS/HSPA/HSPA+

 

América Móvil es la compañía líder de servicios integrales de telecomunicaciones en América Latina. Finalizó diciembre de 2013 con 270 millones de suscriptores móviles y 69 millones de Unidades Generadoras de Ingreso (líneas fijas, banda ancha y televisión).

 

 

Home - Shopping