Home - Shopping

American Tourister presenta Mikonos 2016

 


 

Divertida, colorida y confiable son los adjetivos que mejor describen a American Tourister, quien por más de 80 años ha sido la opción de equipaje de aquellos viajeros hambrientos por conocer el mundo.

 

Los coloridos y modernos productos ofrecen un fantástico valor agregado en relación calidad-precio y están disponibles en más de 90 países alrededor del mundo, lo que hace de American Tourister uno de los líderes mundiales en marcas de equipaje. Este año, American Tourister, presenta su más reciente colección llamada Mikonos, un moderno diseño inspirado en un caleidoscopio que combina ondas, formas romboidales y un estilo innovador. Además la textura externa de puntos proporciona una resistencia adicional a las rayaduras, así como sus dobles ruedas que garantizan un suave desplazamiento.

 

Podrás encontrar Mikonos en tres diferentes tamaños que se acomodan a las necesidades de tu viaje, capacidad expandible, carro con ajuste de posiciones, bolsillo interior con malla con cierre, cintas elásticas cruzadas que protegen y permiten un mejor acomodo interior. Mikonos viene en cinco distintos colores que se adaptan a tu personalidad: gris charcoal, blanco, fucsia, turquesa y amarillo, lo que la hacen una maleta no sólo funcional, sino también divertida.

 

 

Home - Shopping