Home - Shopping

Llegan a México las nuevas cortinas celulares de Lutrón

 


 

Cortinas Lutron

Innovación y ahorro de energía combinados con elegancia

 

Ahorro de energía, tecnología y confort, son los tres elementos que conjugan las cortinas celulares inalámbricas, el más reciente lanzamiento de Lutron Electronics Co.

 

Las cortinas celulares Lutrón funcionan con pilas y baterías de larga duración, y son las únicas automatizadas, además de contar con una gran variedad de modelos, telas, colores y texturas. Tienen una especial resistencia al polvo, reduciendo la necesidad de limpieza; son ideales para baños, puertas, cocinas, salas, recibidores, cuartos de bebé, oficinas de casa, etc.

 

También se pueden utilizar en salones de convenciones y habitaciones de hotel, brindando un servicio de calidad al mismo tiempo que se dan un toque de distinción.

 

Gracias a su combinación de diseño y tecnología, controlan la entrada natural de luz, mientras que los espacios de aire atrapan el calor para proveer mayor insolación, reduciendo los costos por calefacción o aire acondicionado.

 

Jorge Orillac, supervisor de Ventas para México de Lutron Electronics, explicó durante la presentación, que las cortinas funcionan con una batería de larga duración, con la tecnología patentada Triathlon, con propulsión híbrido y energía reservada que prolonga la vida de la batería de tres a cinco años.

 

Estas cortinas electrónicas, con más de 100 combinaciones de estilos y 50 colores,  ya están disponibles en México con BASENTX, distribuidor autorizado, ubicado en Reforma 625.

 

Para más información: http://www.basentx.com.mx/contacto.html

 

 

Home - Shopping