Home -

Canon México lanza la nueva EOS 5D Mark III

 


 

EOS 5D

Ofrece una amplia gama de posibilidades de expresión de imagen

 

Una de las cosas más importantes cuando viajamos es capturar esos mágicos momentos y así poder guardarlos para siempre. De ahí la importancia de contar con una cámara que nos ayude a cumplir este objetivo.

 

Canon Mexicana anunció el pasado 29 de marzo la introducción al país de la cámara réflex (SRL) de lentes intercambiables Canon EOS 5D Mark III, para usuarios aficionados-avanzados, la cual logra avances importantes en el desarrollo de imagen para apoyar una amplia gama de posibilidades de expresión de imagen, proporcionando un rendimiento de exposición más preciso.

 

Gracias a un nuevo sensor Canon CMOS de cuadro completo y 22.3 megapíxeles, un procesador de imagen de alto desempeño DIGIC 5+, un sistema de auto enfoque (AF) reticular de alta densidad de 61 puntos y seis cuadros por segundo (fps) con velocidad en tomas continuas, esta cámara brinda una excelente calidad de imagen.

 

La Canon 5D Mark II está equipada con una pantalla LCD Clear View II de 3.2 pulgadas, con un aproximado de 1.04 millones de puntos y una amplia relación de aspecto 3:2 de vidrio templado para una mayor facilidad de uso y durabilidad.

 

La unidad de obturación de la cámara  cuenta con un impresionante ciclo de vida de 150 mil obturaciones, mientras el cuerpo con un exterior de peso ligero de aleación de magnesio de gran rigidez, ofrece una mayor protección contra el polvo y la humedad, en comparación con su antecesora.

 

Canon también informó sobre la introducción al país del Battery Grip BG-E11, un accesorio opcional para usarse con la EOS 5D Mark III que sirve para colocarle pilas adicionales y tener un disparador opcional. Ambos estarán disponibles a finales de abril del presente año. La EOS 5D Mark III tendrá un precio aproximado (sólo el cuerpo) de 52 mil 999 pesos.

 

 

Home -