Home - Restaurantes

Spoleto combina rapidez y calidad

Un concepto diferente

 


 

Spoleto

Spoleto de Reforma.

Con el slogan “En Spoleto tú eres el chef”, esta franquicia de origen brasileño dedicada a la restauración de comida italiana, establecida en México hace cinco años, ofrece un concepto “fast casual”, al combinar la rapidez de un “fast food” con la calidez de un restaurante”, comentó el director de Franquicias, Alejandro Miranda, en entrevista con BUEN VIAJE.

 

Actualmente cuenta con 250 unidades en Brasil y 12 en México, y se tiene proyectado que en un mes más se aperturen tres sucursales más, ubicadas en Acoxpa, Distrito Federal; Poza Rica, Veracruz y Ciudad del Carmen, Campeche. La meta es finalizar el año con 40 restaurantes, entre abiertas y firmadas, según informó Miranda.

 

Spoleto 02

Nueva sucursal.

La inversión para abrir nuevas sucursales en destinos como Orizaba y el Puerto, en Veracruz; Campeche, Campeche; Mérida, Yucatán y Cancún, Quintana Roo, será de 5 millones de pesos.

 

En Spoleto se puede encontrar una gran variedad de pastas, ensaladas y salsas, mismas que se producen en su propia fábrica, y como no hay meseros, debido al concepto de rapidez, el cliente es el chef de su platillo.

 

El concepto de restaurante sólo se tiene en las ciudades de Monterrey, Jalapa y Distrito Federal, en Reforma 222. Los precios son muy accesibles, pues van desde los 69 pesos.

 

Spoleto cuenta con el Premio de la Asociación Mexicana de Franquicias, como la mejor franquicia de alimentos y bebidas en México, además de estar acreditados ante la Secretaría de Economía como franquicia.

 

 

Home - Restaurantes