Home - Restaurantes

Restaurante Hudson

Lo más rico de la costa Este de EU llegó a México

 


 

Restaurante Hudson 01

El lugar está ubicado en la calle de Anatole France número 70, en Polanco

Restaurante Hudson 02

Una decoración muy al estilo norteamericano.

Con una linda terraza y un cálido ambiente, en el corazón de Polanco se ubica un restaurante que recientemente abrió sus puertas: el Hudson.

 

Este lugar ofrece una propuesta gastronómica de la costa Este de los Estados Unidos de Norteamérica. El chef Daniel Vargas pone a prueba diariamente su creatividad para ofrecer diversos platillos.

 

Como entrada se pueden degustar lo siguiente: ostiones Rockefeller, espárragos al grill con lajas de parmesano y vinagreta de tinto, almejas chocolatas con salsa ponzu, etc.

 

También puede pedir una exquisita sopa de cebolla o un fettuccini con camarones salteados y pesto de finas hierbas, así como una ensalada de espinacas con nueces y aderezo roquefort o un mix de lechugas, con queso de cabra, jitomate, almendras y vinagreta balsámica con infusión de vainilla.

 

Si prefiere la carne puede ordenar algún corte americano, New York o Rib Eye. Uno de los platillos que a decir del chef han tenido mayor éxito, son las hamburguesas.

 

Daniel Vargas se ha desempeñado como chef en hoteles de la cadena Holiday Inn. También trabajó tres años con la destacada chef mexicana Mónica Patiño y cursó con una maestría para reforzar el aspecto administrativo, periodo en el que conoció a uno de los socios de esta cadena restaurantera, quien no dudó en invitarlo a trabajar con él.

 

El Hudson abre de martes a sábado con un horario de 1:00 pm a 2:00 am; los domingos de 1:00 am a 6:00 am y los lunes de 1:00 pm a 10:00 pm. El costo aproximado por persona es de 250 a 400 pesos.

 

 

Home - Restaurantes