Home - Restaurantes

Restaurante COMENSAL presenta su nuevo menú de desayunos

 


 

Restaurante Comensal

 

Restaurante Comensal

 

Restaurante Comensal

El restaurante Comensal de grupo Adamantium, con su renovado concepto, te presenta su menú de desayunos, que está diseñado para hacernos pasar una mañana perfecta y transportarnos a los mejores rincones de Europa sin tener que salir del corazón de polanquito.

 

Ubicado en Emilio Castelar #44, el Comensal te recibe en un espacio único, hecho especialmente para tu comodidad. En el interior puedes relajarte entre los cojines de los sillones de color blanco y beige, adornado con flores y fotografías con un poco de humor que le dan ese toque fresco y elegante a el Comensal.

 

Con una de las mejores terrazas de Polanco, Comensal es el lugar ideal para desayunar cualquier fin de semana en horario de 9:00 a.m. a 12:30 p.m., comenzando con el delicioso pan dulce de la casa y un cappuccino, no te puedes perder los huevos benedictinos con salmón o lomo canadiense bañados en la clásica salsa holandesa o de chipotle si así lo prefieres.

 

Uno de los platillos que más te recomendamos es el Beagle de la casa, el cual lleva queso cabra, jamón cocido, mozzarella y albahaca o si lo que estás buscando es un desayuno más clásico el omelet de tres quesos con queso idiazábal, de cabra y emmental, es una excelente opción.

 

En el Comensal también contamos con una amplia variedad de jugos con exquisitas combinaciones entre los que destaca el jugo de frutos rojos que lleva naranja, frambuesa, zarzamora, fresa y mango.

 

 

Dirección: Emilio Castelar 44, Polanco 11560
Chef: David Hernández
Tipo de comida: Mediterránea
Horario de desayunos: 9:00 a 12:30
Teléfono: 5280 4254
Sitio Web: http://www.comensal.mx/
Twitter: @ComensalPolanco
Facebook: Comensal
Instagram: ComensalPolanco

 

 

Home - Restaurantes