Marinas

 

Marinas en México

Marinas en México

Sin duda alguna, hay un sueño que todos tenemos y pocos pueden hacer realidad: surcar los mares, dejándose llevar por el viento o impulsados por la potente propela de un yate y más aún por el deseo de sentirnos aislados de tierra, llevados por la marea hacia el mundo de la navegación, donde las gaviotas son el mayor ruido y las marsopas divertidos escoltas de los navíos.


Nadara 43

Nadara 43

Nada como hacerse a la mar, sintiendo la brisa marina, viendo la costa a lo lejos que se perfila en el horizonte. Pero nada mejor que hacerlo con clase, y para ello, Tecnomar siempre ha estado a la vanguardia en el diseño y fabricación de los más bellos y sofisticados yates de lujo.


Marina Vallarta Thb

Marina Vallarta

Puerto Vallarta es conocido como uno de los destinos turísticos más importante no sólo en Jalisco y en México, sino a nivel mundial; igualmente, se reconoce la calidad de sus servicios y la gran oferta de turismo Premium que brinda a sus visitantes.


 

Yates y veleros
Yates y Veleros

Definitivamente hay pocas actividades que proporcionan una satisfacción tan intensa y una vivencia tan singular como navegar. Así de simple: hacerse a la mar ya sea movido por el viento o por la propulsión motora de un yate y surcar océanos, bordear litorales, anclar en bahías o esteros y por unos días (o meses), alejarse de tierra firme.

 

Maltese Thb
El Maltese Falcón

El Maltese Falcón es el yate privado más increíble que jamás se haya construido por varias razones: es el más grande, con 88 metros, pero sobre todo, el más moderno en su concepción debido a la suma de las innovaciones tecnológicas presentes a bordo.

Marina en Puerto Aventuras
Marina en Puerto Aventuras Thb

A 20 km (15 minutos de Playa del Carmen) y 89 km de Cancún, se levanta el desarrollo turistico de Puerto Aventuras. En una extención de 240 hectáreas y más de 3 kilómetros de playas.