Home - Hoteles

Hotel Misión Ciudad Victoria

Muy cerca de "El Cielo"

 


 

Hotel Misión Ciudad Victoria

Los hoteles Misión, el arte de la Hospitalidad, son una cadena de establecimientos 100% mexicanos que estan ubicados en algunos de los sitios más importantes a lo largo y ancho de nuestro país.

 

Su "misión" es la de ofrecer el mayor confort a sus huéspedes, a través de un excelente servicio y un trato amable de parte de sus ejecutivos, que siempre se esfuerzan por dejarle totalmente satisfecho.

 

En está ocasión hacemos un viaje al hotel Misión Ciudad Victoria, que situado en la capital del estado de Tamaulipas, le ofrece una excelente ubicación, a sólo 10 minutos del centro y muy cerca de la Reserva de la Biosfera "El Cielo", una de las más importantes de nuestro país, reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, El hotel ofrece 114 cómodas habitaciones, que cuentan con áreas privadas de trabajo, caja de seguridad electrónica, pantalla plana de TV de 29 pulgadas con 72 canales, aire acondicionado, internet inalámbrico y cerraduras electrónicas.

 

Hotel Misión Ciudad Victoria 02

Disfrutar de la gastronomía del hotel es algo que no se puede omitir, y esto puede hacerse en el Restaurante bar "La Selva", en donde podrá degustar tanto los platillos más clásicos de la región como la mejor cocina internacional, todo con el exquisito sazón de nuestro chef.

 

Hotel Misión Ciudad Victoria

En este confortable restaurante se pueden recibir grupos hasta de 250 personas. Está abierto para el desayuno, de 7:30 a 22:30 hrs. diariamente y los domingos para la Comida Buffet de 12 a 16 hrs.

 

Las palapas "Papagayo" y "El Tucán" distinguen al Hotel Misión Ciudad Victoria por su exclusividad y características. La primera, es cerrada, con aire acondicionado, asador en el exterior y juegos infantiles, su capacidad es para 50 personas.

 

Hotel Misión Ciudad Victoria

La segunda cuenta con una preciosa vista hacia el espejo de agua "El Tucán", es una palapa abierta, con capacidad para 150 comensales, ideal para eventos sociales.

 

Se cuenta con dos albercas y un chapoteadero para niños, juegos infantiles y áreas verdes con palmeras que constituyen el marco ideal para el relajamiento en compañía de toda la familia.

 

Reservaciones

Directamente llamando al hotel.

Tel. 834-312 - 5819

Fax 834-312- 5359

En México + 52 (55) 5209- 1700

Lada sin costo 01800 - 900- 3800

www.hotelesmision.com.mx

El hotel cuenta también con siete salones, la mayor cantidad que se ofrece en la ciudad, con una capacidad desde 10 hasta 1,000 personas. Tres áreas disponibles al lado del conjunto de salones, para eventos y exposiciones, complementan la oferta para grupos y convenciones.

 

Hotel Misión Ciudad Victoria

El montaje de los salones puede ser tipo auditorio, escuela, coctel, banquete o herradura, lo que resulta en una serie de opciones para el planeador de juntas.

 

El estacionamiento tiene capacidad para más de 600 autos, además de lugares para autobuses.

 

Este magnífico hotel, cercano al cielo, se encuentra ubicado en la Carretera Nacional México - Laredo, en el Km. 227, Col Las Brisas, con código postal 87180. Esto es, a tan sólo 10 minutos del Centro de la ciudad y de las principales oficinas del Gobierno Federal y Estatal. La distancia al aeropuerto es del7 Kms. La puerta del cielo le espera.

 

 

Home - Hoteles