Home - Hoteles

Quinta Real Zacatecas

Pasión por los ruedos

 


 

Quinta Real o01

Monumental, costumbrista y… taurino, son algunas de las palabras que podrían describir al Quinta Real Zacatecas, Hotel Boutique que encontró en la legendaria Plaza de Toros de San Pedro el lugar ideal para plasmar un novedoso concepto de alojamiento.

 

Durante más de un siglo, de 1866 hasta el 15 de septiembre de 1975, este ruedo fue testigo de las hazañas de afamados toreros y rejoneadores.

 

Hoy en día, y tras una serie de restauraciones, el Quinta Real Zacatecas se levanta majestuoso, formando parte de la fisonomía zacatecana con sus hermosos salones y estancias en disposición circular, mirando al inmenso patio esférico adoquinado.

 

Este hotel cuenta con 49 suites sobriamente decoradas, con algunos elementos mexicanos que dan al visitante extranjero, una cálida bienvenida. Los trabajos a los que fue sometido este inmueble, le valieron para que en 1989 recibiera el Premio Internacional de Arquitectura.

 

Quinta Real 03

Cuenta además con 3 salones para la celebración de cualquier evento al aire libre, tales como bodas, XV años, presentaciones, bautizos, presentación de productos, entre otros.

 

Para que durante su estancia ejercite la mente y el cuerpo, el hotel tiene servicios de golf, cancha de tenis y gimnasio, además de excursiones por la ciudad y poblados aledaños.

 

Quinta Real 03

Después de una buena caminata por los principales atractivos de la capital, como el Cerro de la Bufa, el Teleférico, su Acueducto y sus minas, lo mejor para saciar el apetito es su restaurante "La Mesa y el Vino", rodeado de un refinado y elegante ambiente. Sus mesas están dispuestas en diferentes niveles con vistas al ruedo y sirve lo mejor de la cocina internacional y regional.

 

Quinta Real 04

Para terminar el día conversando de las maravillas coloniales con que cuenta Zacatecas, nada como su bar El Botarel, localizado en los antiguos toriles de la Plaza de Toros de San Pedro, lo que le da un ambiente único en el mundo.

 

Para hacer reservaciones en este inmueble, el cual se encuentra en Avenida Rayón No. 434, a 20 minutos del aeropuerto y a 5 minutos del centro histórico y de su bella catedral labrada en piedra rosada, puede llamar desde México al 01-800-508-7923, de Estados Unidos y Canadá, al 1-800-728-9098.

 

Sin duda, este Hotel Boutique resulta para el viajero plus una experiencia fascinante.

 

 

Home - Hoteles