Home - Hoteles

Secrets Maroma Beach

Un lugar para enamorarse

 


 

Secrets Maroma Beach 01

En el marco de uno de los principales y más bellos destinos turísticos del mundo: La Riviera Maya, está unos de los mejores hoteles de la cadena Secrets Resorts & Spas, de AM Resorts: el Secrets Maroma Beach.

 

Ubicado en la playa que le da nombre: La Maroma, considerada como una de las mejores playas alrededor del orbe, de tonos turquesa y arenas blancas, parece emerger de entre las 200 hectáreas de vegetación que caracteriza a su entorno natural.

 

Diseñado exclusivamente para la relajación de las parejas, Secrets Maroma Beach presenta su exclusivo concepto: Unlimited Luxury®, en donde todo está incluido, pero dentro de un nivel de lujo superior.

 

En este contexto, todas sus habitaciones son suites de lujo a las que rodean dos albercas majestuosas y jardines que llevan a sus 7 restaurantes, 6 bares y diversas amenidades.

 

El hotel cuenta con 412 suites, incluyendo Junior Suites con vista al mar; Preferred Club Ocean View Junior Suites; Preferred Club Ocean View Honeymoon Suites y Suites Presidenciales. Algunas, en la planta baja, tienen acceso directo a la alberca, dándoles un toque de lujo e intimidad. Todas las Preferred Club Suites tienen jacuzzi para dos personas al aire libre, dos sofás y un telescopio.

 

Secrets Maroma Beach.- Bedroom

En el caso de las Suites Presidenciales, incluyen una sala con bar, sistema de sonido envolvente con pantalla plana de 40”, escritorio y computadora, cocineta equipada, vestidor y un jacuzzi para cuatro personas en la terraza.

 

Todas las suites cuentan con servicios de lujo como DVD, mini bar, internet, caja de seguridad electrónica y mucho más.

 

Secrets Maroma Beach 04

Actividades como Tenis, Kayak, Esnorkel, Navegación, Windsurf, Aeróbics acuático, Yoga y más, están a tu alcance en sus áreas de playa, alberca y canchas, además de contar con la cercanía de algunos de los mejores campos de Golf del país.

 

Las noches fluyen entre actividades de entretenimiento como el Teatro al aire libre, los cocteles organizados por la gerencia, la música en vivo, noches temáticas y la proyección de películas en la playa, en pantalla gigante.

 

Su Spa es, con más de 1,950 metros cuadrados de lujosas instalaciones, uno de los mayores atractivos del lugar; una experiencia holística sin igual, en un lujo y confort máximos.

 

Secrets Maroma Beach 03

Hay Spa interior y exterior, con terapias rejuvenecedoras y tratamientos corporales; cabinas de masaje; salón de belleza con todos los servicios y un Centro de Acondicionamiento Físico del más alto nivel.

 

Para tomar una copa, qué mejor que seleccionar entre el Rendezvous, en el lobby; La Habana, un bar de puros y piano lounge; Manatees, un bar en la alberca; Barracuda, el bar de playa; Desires, un bar lounge y deportivo o Revive, el bar del Spa.

 

Y para gozar de la mejor gastronomía: World Café, con cocina internacional; El Patio, deliciosa comida mexicana; Himitsu, manjares pan-asiáticos; Portofino, cocina italiana y mediterránea; Bordeaux, clásica cocina francesa; Seaside Grill, cortes finos a la parrilla a la orilla del mar u Oceana, mariscos frescos gourmet.

 

Todo esto, junto con los mejores servicios y excelentes paquetes para boda, hacen que cualquier pareja encuentre un oasis en Secrets Maroma Beach, un hotel para consentirse; para amar y ser consentido.

 

 

Home - Hoteles