Home - Hoteles

Secrets Capri

Una experiencia difícil de callar

 


 

Secrets Capri 01

Llegar a Secrets Capri en la Riviera maya, nos transporta a otra dimensión del buen vivir; desde la entrada, que evoca la calidez y magnífica presencia de las antiguas haciendas mexicanas, se siente y se disfruta el ambiente de hospitalidad, mientras nos lleva a través de su arquitectura, mezcla de toques mediterráneos y arquerías coloniales, a olvidarnos de todo, y a la vez a recordar lo importante que es saber vivir.

 

Por Eduardo Juárez Cortés

Enmarcado por las cristalinas aguas del Mar Caribe, Secrets Capri Riviera Cancún es el lugar ideal para el romanticismo, el descanso y la relajación. Parece -y así lo es-, diseñado exclusivamente para brindar a parejas un ambiente perfecto para lunas de miel, bodas, aniversarios o para simplemente compartir un momento especial.

 

Secrets Capri 02

Es un marco ideal parea vivir lo que es el lujo; bajo su concepto Unlimited-Luxury, donde todo está incluido, se puede disfrutar de sus 290 habitaciones majestuosas, de las cuales,192 son consideradas bajo la categoría "de lujo", aunque en realidad todas lo son; sus 94 junior suites; sus 3 suites lunamieleras y sus exclusiva suite presidencial. De ellas. la mayoría tienen una increíble vista al mar, donde se tornasolan los rayos del astro rey, reflejados en los turquesa del Caribe.

 

Llegar a sus habitaciones nos lleva a una disyuntiva, entre si disfrutar permaneciendo en ellas o salir a gozar del hotel y el entorno; las camas imperiales king size o las dos matrimoniales matrimoniales, ofrecen descanso y te envuelven en su textura suave; la regadera y la tina de hidromasaje, ambas separadas, te dan descanso y relajación, del que sales envuelto en sus batas de baño y calzado en cómodas pantuflas. Cada cuarto ofrece secadora, televisión por cable, sistema de sonido, CD, DVD, MP3, teléfono directo, cafetera, internet inalámbrico, aire acondicionado con control individual, caja de seguridad electrónica, minibar, camarista 2 veces al día y concergie en cada piso. Y aunque no lo creas, eso no es todo.

 

Secrets Capri 03

Secrets Capri guarda entre sus instalaciones el tesoro invaluable de la diversión, donde el esparcimiento brota natural en quien se hospeda en él. Las actividades van desde kayac, esnórkel, velero, wind surfing, y aqua aeróbics hasta la práctica del yoga, clases de cocktelería y de danza. ¿Prefieres algo más sedentario? ¿Qué tal un juego de billar, la lectura de un libro selecto de la biblioteca o gozar de una película proyectada en la playa, en pantalla gigante? Si no, regresa a la acción con los emocionantes partidos de waterpolo, volley de playa y de alberca o bocce bol. O ve aún más allá, derrochando adrenalina en el eurobungee. También, por supuesto, están las opciones de jugar tenis, golf, practicar tiro con arco o aprovechar la pista para correr.

 

Secrets Capri 04

Inevitablemente cae la noche sobre la riviera, es momento de disfrutar de espectáculos en vivo tipo las Vegas, de las noches temáticas o vivir a plenitud el ambiente nocturno en Desirés, aunque está la opción de un cena romántica.

 

Para ello, Secrets Capri te ofrece cinco restaurantes con servicio a la carta; uno de ellos, donde se vive el ambiente mediterráneo y se disfruta la mejor gastronomía italiana, es Portofino; para gustos más exóticos, orientados hacia la fusión de exquisitos platillos orientales Himitsu es la opción; La Riviera tiene una carta selecta de comida internacional y mexicana; para sentirte más en el ambiente costeño, prueba Oceana, sede de los mejores platillos de mariscos frescos gourmet; y si prefieres una cena más vasta, Seaside Grill con sus cortes finos de carne a la parrilla, te da diferentes opciones para una deleitar el paladar. ¡Hazlo aún más diferente! con una cena privada con mesa para dos personas en la cava del hotel, el toque más romántico para cualquier pareja que sepa vivir el amor a plenitud.

 

Secrets Capri 05

Desde luego, el ejercicio y el mantenimiento del cuerpo sano son detalles muy cuidados en Secrets Capri; su Spa de clase mundial ofrece lo más exclusivo, enmarcado en un entorno de intimidad, lujo y confort: masajes, finos tratamientos faciales y corporales, baños Vichy y Suizo, baños en jacuzzi, sala de relajación, saunas, cuartos de vapor, salón de belleza con todos los servicios, Spa al aire libre que te permite reposar en agua caliente poco profunda mientras recibes chorros de agua que penetran en tu piel.

 

El centro de acondicionamiento físico es otra forma de consentir a tu cuerpo y prepararlo para disfrutar de este oasis en la Riviera Maya; con el equipo más actual en pesas, caminadoras, bicicletas, escaladoras y cross training, seguramente saldrás satisfecho de tus sesiones de ejercicio.

 

Situado a 5 minutos de Playa del Carmen y a 35 del Aeropuerto de Cancún, Secrets Capri es el edén que las parejas sueñan para comenzar, refrendar o simplemente celebrar toda una vida de amor, y eso se nota en cada detalle de este hotel de líneas mezcla del arte cantábrico y el mexicano clásico, donde vivir es mucho más que simplemente respirar; es darte el lujo de estar contigo mismo y tu pareja y disfrutarse juntos. En Secrets Capri, el amor no es un secreto.

 

 

Home - Hoteles