Home - Hoteles

Barceló Maya Palace Deluxe

 


 

Maya Palace de Luxe

* Especialistas en diversión para niños y adolescentes

* La mejor vacación Premium, en el Mar Caribe

* Concepto todo incluido

 

Por: Fedra Villagrán

La Riviera Maya es un destino turístico privilegiado en el estado de Quintana Roo, poseedor de playas de arena blanca y la belleza del mar Caribe. Ahí se ubica uno de los complejos hoteleros más grande y lujoso de Latinoamérica: el Barceló Maya Palace Deluxe, situado muy cerca de la ciudad de Cancún, así como a escasos minutos de los majestuosos vestigios arqueológicos de Tulúm y los atractivos de Playa del Carmen, lugarcito encantador para disfrutar de una caminata, comprar artesanía, tomar una copa, cenar, o bien disfrutar de su alegre vida nocturna.

 

Este suntuoso hotel, de arquitectura colonial mezclada tiene un toque especial de modernidad en cada una de sus áreas, como lo son: albercas, jardines, playa, restaurantes y habitaciones, todo rodeado de la armonía que brinda su entorno natural.

 

Maya Palace de Luxe

Barceló Maya Palace Deluxe es ideal para vacacionar en familia, todas sus habitaciones son suites y cuentan con una amplia gama de  servicios para quien gusta de viajar con clase y estilo, hasta en los detalles más caprichosos, como menú de almohadas, cortesía nocturna, amenidades, batas de baño y pantuflas, entre otras. Podemos mencionar la Junior Suite Deluxe o bien la Suite Deluxe Familiar Junior, que ofrece habitaciones comunicadas. También hay suites con servicios especiales de Club Premium, como la Suite Deluxe Vista Mar Frontal Club Premium.

 

Maya Palace de Luxe

En referencia al Club Premium, este es un nuevo concepto exclusivo de servicios e instalaciones  en los hoteles Barceló Premium, que proporciona al cliente un nivel superior. Incluye, entre otros, los siguientes servicios: Zona de atención preferente en recepción, Check-in y Check-out, servicio privado de Concierge, Internet sin costo,  kit de amenities superior, acceso y carta de bebidas internacionales sin costo en el salón destinado al Club Premium Lounge, reservas ilimitadas en los restaurantes a la carta y un servicio personalizado durante las 24 horas. Además, cuenta con las Suites Presidenciales Michoacán y Oaxaca, que son majestuosas en cada uno de sus detalles.

 

Maya Palace de Luxe
Un deleite al paladar

En bares y restaurantes se ofrecen diferentes opciones, desde exquisitos buffets de comida mexicana en alguno de sus 2 restaurantes frente al mar hasta el placer de degustar las mejores especialidades gastronómicas en alguno de sus restaurantes:

 

  • El Agave, representante de la alta cocina mexicana.
  • Don Quijote, donde se puede degustar la cocina española en todas sus variedades.
  • Mare Nostrum, el lugar ideal para comer o cenar platillos del mar de la más alta calidad.
  • Kyoto, la perla oriental de la gastronomía Barceló en Maya Palace.
  • Capri, un viaje a los mares cantábricos donde se degusta la mejor cocina mediterránea e italiana.
  • Santa Fé Steak house, el lugar de las carnes al estilo norteño mexicano y sureño americano.
  • Brasserie, el restaurante francés que lleva a probar lo más selecto de los platos creados en la “ciudad luz”.
  • Rodizio, donde la comida brasileña, con su plenitud y diversos sabores se hace presente.
  • Un restaurante caribeño, dos snack bars estilo americano, nueve restaurantes variados, a la carta, cuatro grills de playa:  Grill Rancho Grande, Grill Capitán Morgan, Grill Mariachi y Grill Palmeras, complementados por cinco buffets y diez bares.
Maya Palace de Luxe

Cada uno de ellos brinda una espectacular vista a la bahía para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

 

De los bares se puede decir que ofrecen refrescantes y exóticas bebidas como el daikiri de fresa hasta otras bebidas de marcas internacionales reconocidas.

 

Maya Palace de Luxe
Diversión y entretenimiento para todas las edades

Cada miembro  de la familia puede encontrar en Barceló Maya Palace Deluxe diversión y entretenimiento, especialmente cuando se trata de pasar unas vacaciones espléndidas, para ello se cuenta con el programa Todo Incluido  que incluye el desayuno, comida, la cena en los restaurantes buffet y en los restaurantes de especialidades, almuerzos de comida rápida y bebidas en el “Grill Coral” con todas las bebidas.

 

Maya Palace de Luxe

Para los niños de 5 a 12 años, se cuenta especialmente con el Barcy Club, cuya mascota emblemática es una gotita de agua. Aquí un grupo de expertos en el cuidado de los pequeños se harán cargo de su seguridad y proveerles un programa diario de actividades llenas de sana diversión.

 

El club abre a las 9:00 am y cierra a las 20:30 pm; los niños tienen diferentes actividades de destreza manual y creatividad realizando flores de papel, diseñando su propio disfraz de pirata y su barco y con un  toque de aventura en el día de campo pirata y búsqueda del tesoro. En todas estas actividades los niños interactúan con la naturaleza, en la playa llevan a cabo la búsqueda de conchitas para posteriormente decorarlas y hacer collares, construyen castillos de arena y alimentan a los peces.

 

Maya Palace de Luxe

La diversión en el agua es un elemento primordial para el entretenimiento, el hotel posee espacios creados especialmente para los pequeños huéspedes como la piscina con el parque acuático infantil.

 

Maya Palace de Luxe

Una de las actividades más estimulantes para los pequeños es llevar a cabo su propio show en la gran noche de talentos, para lo cual estarán asesorados por el personal del  Barcy Club, y estarán ensayando y diseñando su vestuario hasta el día de la gran presentación al público. Por las noches hay fiestas de pijamas, cine y mini disco.

 

Maya Palace de Luxe

Los adolescentes de 11 a 17 años, tienen un lugar especial en  Barceló Maya Palace Deluxe, por ello a lo largo de su estadía pueden participar en un programa de actividades. A partir e las 9:30 am, el Coco Bar es el punto de encuentro para dar inicio a la diversión, que culmina a las 21:00 pm.

 

La inquietud y dinamismo de los jóvenes, tiene su mejor lugar en el volleyball y futbol playeros. También, durante la tarde, se realizan partidos de ping pong, golf y fútbol en la cancha del hotel. Otra de las actividades que fascina a la juventud es el tour en catamarán y  el paseo en bicicletas acuáticas.

 

Mayan Palace de Luxe

Estos clubes y programas de niños y adolescentes, permiten que los padres de familia puedan disfrutar de las instalaciones del hotel, como sus 3,500 metros cuadrados de piscinas, que parecen una prolongación del mar, enmarcadas por chorros de agua y fuentes luminosas.

 

Maya Palace de Luxe
En pareja

Para disfrutar en pareja, la gran piscina con jacuzzi y una cascada de rocas naturales, es la mejor opción. Además, en diferentes áreas se llevan a cabo actividades como aeróbics acuático o tiro con arco y juegos como bingo o trivias. Durante la tarde, las clases de baile resultan entretenidas, o bien un tour a la cocina, recorriendo sus diferentes áreas de trabajo. Esta visita puede ser muy estimulante a los sentidos del gusto y el olfato.

 

Maya Palace de Luxe

Los papás deportistas pueden jugar al tenis en las 9 canchas del hotel y utilizar raquetas y pelotas sin costo; también dentro del complejo se cuenta con cancha de basketball y 2 canchas multi-deportes, mesas de billar, tenis de mesa y dardos.

 

La fiesta de noche

La noche se enmarca con música en vivo a partir de las 20:50 hrs. Posteriormente habrá un pre show con cantantes para continuar con el show que brindan los anfitriones a sus huéspedes, el cual es toda una sorpresa, ya que cada día es diferente.

 

Maya Palace de Luxe

Para aquellos que gustan de la vida de noche, la música, el baile y una deliciosa copa, no es necesario salir de las instalaciones del Barceló, la discoteque Jaguar, los recibe a partir de las 22:30 hrs.

 

El mejor cuidado de cuerpo y espíritu

Para quitarse el estrés de las arduas jornadas de trabajo, el nuevo Spa & Wellness, inspirado en la filosofía maya, posee  una atmósfera de suaves formas curvas que invita al relajamiento, más aún si se combina con alguno de los tratamientos que se ofrecen, entre los que destaca el temascal o algún masaje en la privacidad y confort de sus 25 cabinas, entre ellas: la de flotación, la de hidroterapia, la de tratamientos Vichy o la Suiza, entre otras.

 

Para aquellos que gustan de cuidarse y mantenerse activos, el gimnasio cuenta con caminadoras eléctricas, bicicletas, remadoras, elípticas, escaladoras y demás equipos de ejercicio que complementan este servicio.

 

Un final feliz

La gran ventaja de hospedarse en este resort en Plan Todo Incluido, es que los padres de familia tienen un mayor control sobre sus gastos de vacaciones y sobre todo el hecho de contar con todos los servicios alimenticios, de bebidas y de diversión en un mismo complejo, razón por la que su regreso a casa será con toda seguridad, pleno de satisfacción en todos los sentidos.

 

 

 

Home - Hoteles