Home - Hoteles

El Dorado Maroma

Inolvidable experiencia frente al mar

 


 

El Dorado Maroma Playa

El Dorado Maroma, Un resort frente al mar

La Riviera Maya es sin duda uno de los destinos que más exclusivas experiencias ofrece a sus visitantes; ahí, los mejores resorts han puesto al servicio de los turistas Premium una categoría especial de alojamiento basada en el servicio, el trato singular y cálido y múltiples –por no decir incontables- servicios preferenciales.

 

Por Eduardo Juárez Cortés

Un ejemplo es sin duda El Dorado Maroma, un hotel de la cadena Beachfront Resort que se encuentra localizado en la renombrada Playa Maroma, seleccionada como una de las mejores playas del mundo; El Dorado es el sitio ideal para los viajeros que disfrutan de saborear una experiencia Gourmet Inclusive, que promueve la unión y busca la relajación activa, todo en un precioso e intimo hotel boutique de 72 suites con vista al mar, divididas en cuatro categorías diseñadas con un estilo contemporáneo caribeño romántico.

 

El Dorado Maroma.- Suite frente al mar

El Dorado Maroma, Un resort frente al mar

Todas las Suites cuentan con aire acondicionado, cama King Size, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Caja de Seguridad, mini bar y una muy amplia terraza y la hermosa vista del Mar del Caribe Mexicano.

 

La misma división de las categorías de suites es atractiva: Está la Mi Hotelito Beachfront, con la vista más espectacular de Playa Maroma; la Swim–Up Jacuzzi, suite de lujo que permite a los huéspedes nadar desde su terraza privada hasta el río artificial “lazy river” que está conectado con la preciosa alberca principal; la Infinity Pool Jacuzzi Suite es el lujo al extremo con vista al mar, cuenta con alberca privada en la terraza y romántico jacuzzi.

 

El Dorado Maroma.- Detalle de la Alberca

Detalle de la alberca

Cualquiera de ellas es en sí una experiencia par el amor, el relax y la interacción en pareja o personal.
Un innovador concepto del lugar es, al ser parte del Grupo Karisma, su estilo Gourmet Inclusive, que ofrece una experiencia integral donde los huéspedes “saborean” cada detalle de su entorno. Desde la alta gastronomía a la variedad de servicios, decoración fina y amenidades. Gourmet Inclusive está diseñado para fomentar la convivencia entre parejas y familias.

 

La gastronomía es parte de las vivencias agradables del resort y tienen en la variedad el gusto: Sabores, es precisamente la unión de sabores del Caribe Mexicano y la cocina Internacional. Deliciosos mariscos, energéticos desayunos, ensaladas y parrillas del chef; Kiyoko es un concepto gastronómico oriental donde el Sushi, sashimi, tepanyaki, y otros platillos deliciosos se disfrutan en una atmósfera extravagante; Mio es una excelente opción para la cena, con creativa y deliciosa  cocina de la zona costera y las islas de Italia, Fruti di Mare y exquisitas pastas.

 

El Dorado Maroma.- Suite

Suite

La noche te espera en los bares Rick’s Bar, Bar 24 y Terraza, donde es un placer beber los más enigmáticos cocktails frente al mar.

 

Como un resort de primera categoría, en El Dorado Maroma la salud es primero, para lo que te ofrece su Gym equipado con las mejores equipos para su acondicionamiento físico, sauna y vapor, además de que afuera tienes la opción para gozar su cancha para volley ball de playa, tomar lecciones de Buceo, jugar en sus mesas de ping pong o practicar deportes acuáticos no-motorizados.

 

Por supuesto, el Spa ofrece los mejores y más innovadores masajes faciales y tratamientos corporales, todo en las mejores instalaciones.

 

Ideal para lunamieleros o para todo aquel que enamorado de la naturaleza y de la buena vida, El Dorado Maroma, es el destino perfecto.

 

 

Home - Hoteles