Home - Hoteles

Hotel Banyan Tree Fairmont Mayakoba
Playa del Carmen

Oasis arquitectónico y paraíso natural

 


 

Mayakoba Playa del Carmen

La Costa de Quintana Roo con su belleza majestuosa, es sin duda alguna uno de los principales sitios de descanso y entretenimiento, y en ella, uno de los destinos turísticos que ha tenido mayor auge en los últimos años es Playa del Carmen.

 

Ubicado entre Cancún y Tulúm, este paraíso se caracteriza por sus blancas playas y el agua cristalina del Caribe mexicano. Turistas de todo el mundo visitan anualmente este destino en busca de un edén donde puedan encontrar descanso; donde disfruten de la diversidad de restaurantes de corte internacional y donde encuentren actividades acuáticas como buceo, esnórquel, pesca, nado con delfines o paseos en catamarán.

 

Entre la oferta hotelera de esta ciudad destaca un oasis de lujo envuelto en un entorno natural. Es el Banyan Tree Mayakoba, un exclusivo hotel que complace a sus huéspedes con sus servicios de primera línea y la espectacular infraestructura con la que cuenta. Ninguna fotografía o comentario sobre este hotel devela su real belleza y místico atractivo, es necesario visitarlo, estar ahí y vivirlo para quedar enamorado del inmueble y su entorno; las habitaciones exclusivas, el servicio que brinda su spa, la gastronomía que ofrece su restaurante, son sólo salpicadas que van formando un todo en lo que es uno de los mejores hoteles de la costa del Caribe mexicano y del mundo.

 

Mayakoba 02

Sala comedor de suite

El lujo sobresale en cada uno de los detalles y en cada rasgo de la ornamentación que se le ha dado. El servicio que se presta es de primera calidad, la tranquilidad que emana de sus espacios lo hace un sitio digno para el descanso y el placer.

 

Este hotel se caracteriza por cautivar a cada uno de sus huéspedes personalmente, ya que cada uno de los rincones de su ambiente, cada espacio de estar,  cuenta con detalles que los hacen especiales y únicos. Se ha dedicado mucho espacio y tiempo para resaltar cada uno  y hacer que todo el inmueble brinde al turista privacidad y descanso.

 

A diferencia de muchos hoteles de lujo, la capacidad del hotel es amplia, pues cuenta con 132 habitaciones. De ellas, cuarenta y una villas son llamadas Garden Pool Villas y cuentan con detalles únicos que reflejan la cultura maya, además de permitir siempre el contacto con la naturaleza; son habitaciones amplias, ventiladas y con espacios naturales que las rodean y permiten al visitante encontrarse en un lugar íntimo sin perder el contacto con su medio ambiente, al tener acceso a jardines privados y poder  deleitarse en la piscina privada de 35.5 metros cuadrados de su habitación.

 

Mayakoba 07

Alberca y jacuzzi

Veintitrés de las villas se han llamando Courtyard Pool Villas. Estos espacios están diseñados para aquellos que desean alejarse de la vida cotidiana de las grandes ciudades y del estrés que genera este tipo de vida. Tres huéspedes pueden hospedarse en cada una de estas villas, que cuentan con una sala de estar y estudio, además de una bella piscina de 41 metros cuadrados. Con todas estas cualidades, las villas resultan ser un atractivo inobjetable. Si deseas relajación y aislarte del ajetreo de la vida diaria, esta será una excelente opción.

 

Mayakoba 05

Alberca privada

Ideal para una pareja de recién casados o para festejar aniversarios de boda en un lugar tranquilo y paradisíaco son las 8 Spa Pool Villas, ya que el entorno romántico que se ha destinado a ellas resulta mágico. No tendrás que salir de tu villa para adquirir los servicios del spa y podrás disfrutar de deliciosos alimentos, acompañado de una espectacular vista que proporciona el Hotel por su ubicación privilegiada.

 

Mayakoba 06

Lobby

Estuary, Sunrise Lagoon y Sunset Lagoon son villas que cuentan con dos dormitorios y albergan hasta 4 huéspedes por villa. La extensión de cada una es muy amplia y seguramente te hará más falta el tiempo para disfrutarlas que el espacio, ya que se asientan en un área de 512 metros cuadrados, por lo que sentirás como si fueras el único huésped del Hotel. Cada una de estas villas lleva en su nombre el secreto de la belleza que refleja; en Estuary disfrutarás principalmente de la vista a la laguna y se caracteriza por sus amables vistas del atardecer; Sunrise Lagoon cuenta con orientación a la laguna y destacan sus hermosas vistas del amanecer. Y Sunset Lagoon, la cual también tiene orientación a la laguna, destaca por ofrecer una hermosa vista del atardecer.

 

En cada una de ellas también se puede disfrutar de una piscina privada de 51 metros cuadrados.

 

Mayakoba 08

Campo de golf El Camaleón

Terrace Residence lleva este nombre debido a la amplitud de sus espacios. Con un diseño precolombino, encontramos en ella salas de estar, comedor, dormitorios y una terraza en la azotea donde se ubica una piscina desbordante. Estas villas resultan ideales para la intimidad o para compartir hermosas vistas y refinados alimentos.

 

Finalmente mencionaremos las villas que se han denominado Pool Villa. Estas villas cuentan con tres dormitorios. Al estilo mediterráneo, nos encontramos con habitaciones que se encuentran directamente frente a la playa. La intimidad de cada una de ellas es absoluta; el entorno maya genera cierto misticismo, que combina perfectamente con su diseño natural; el jardín y la piscina serán tus acompañantes para asegurarte que el descanso y el placer sean lo que prevalezca en tu visita.

 

Aunque cada una de las habitaciones cuenta con todos los servicios al cuarto, existen diferentes opciones para tomar tus alimentos; puede ser en los diferentes lugares exteriores, que abundan, o en sus elegantes comedores al interior, que te esperan para ofrecerte selectos platillos gastronómicos o simplemente algún refrigerio. El hotel cuenta también con espacios para tomar una copa y trasnocharse con estilo, si esa es tu elección.

 

Mayakoba 03

Terraza de suite

Mayakoba 04

Recámara de suite

Su campo de Golf se inauguró en 2006 y desde entonces se ha llamado “El Camaleón” y fue el primer campo en ser sede del PGA Tour en México. Cuenta con un diseño que implementó el famoso golfista Greg Norman, en el cuál se trata de cuidar el medio ambiente tratando de provocar el menor impacto posible al entorno.

 

El Spa, por su parte, resulta ser un santuario para tus sentidos, además de un lugar único. El Spa promueve con sus servicios la relajación física y mental. Ahí podrás conocer nuevas técnicas aplicadas en un ambiente extraordinario que llama a la relajación y a la introspección. Te encontrarás siempre en manos expertas que,  con terapias vanguardistas, harán de tu estancia una experiencia memorable.

 

Cada espacio en el Hotel Banyan Tree Mayakoba ha sido estudiado y diseñado para que los visitantes tengan unas vacaciones únicas. Después de conocer sus espacios y de conocer la ideología y conceptos que engloba este hermoso paraje, no podrás negarte a vivir la experiencia de ser parte de él por algunos días.

 

 

 

Home - Hoteles