Home - Hoteles

The Explorean

Más que un hotel, un estado de ánimo

 


 

The Explorean

Todos alguna vez hemos soñado o fantaseado con vivir alguna aventura, alguna experiencia distinta al diario acontecer.

 

Enclavado en medio de la selva maya de Quintana Roo, muy cerca de la famosa y legendaria zona arqueológica de Kohunlich, se ubica el hotel The Explorean, que más que un hotel es un estado de ánimo.

 

Arribando al aeropuerto de Chetumal, capital de Quintana Roo, a escasos 45 minutos por la carretera que va a la población de Escárcega, tomando la desviación a Kohunlich, se llega cómodamente al The Explorean Kohunlich.

 

Al llegar aquí no puede uno dejar de sorprenderse, ya que aunque se tiene la idea de que se hospedará en un hotel de categoría especial, su entorno e instalaciones superan lo inesperado.

 

The Explorean

 

The Explorean

Este inmueble, es el lugar ideal para disfrutar con tú pareja de sensaciones inolvidables, de dar rienda suelta a tú imaginación y dejarte acariciar por la paz y el verdor de la selva maya.

 

The Explorean

The Explorean ofrece diferentes actividades, como navegar en la laguna de Xul-Há, recorridos en bicicleta por la selva, observar la flora y la fauna, o bien remar en kayac iluminado por la luz de la luna, acompañado de la sinfonía de los cantos nocturnos de la selva.

 

Para los románticos, la terraza de cualquiera de las 40 suites de The Explorean, brinda un paisaje único de la verde naturaleza que le rodea, y lo mejor es que puedes disfrutarlo cómoda y espléndidamente atendido en compañía de tú pareja. Para aquellos que desean consentirse, bien pueden disfrutar de relajantes masajes a base de hierbas y minerales en su spa.

 

La gastronomía de la región hace las delicias del paladar, sin olvidarse de la cocina internacional para quien desea degustarla. Sugerimos sin temor a equivocarnos, una estadía en The Explorean, la cual se convertirá en una vivencia inolvidable al tiempo que gozará de un encuentro con la poesía de una cultura abandonada por el tiempo: la Maya.

 

 

Home - Hoteles