Home - Hoteles

Now Resorts & Spa

La nueva cara del lujo… ahora

 


 

Hoteles NOW

Alberca principal del Now Jade

La sencillez del lujo es una sensación por pocos conocida, es el reconocimiento de los pequeños detalles y la magia de los entornos para envolver una escapada a sitios paradisíacos y exuberantes; es el estilo de NOW, de AM Resorts, la nueva marca de hoteles de vida y estilo creada para brindar a sus huéspedes estancias de ensueño en un ambiente de relajación, dentro de espectaculares escenarios.

 

La imponente Riviera Maya, bañada por el majestuoso Caribe mexicano, del que se separa apenas por blancas dunas de arenas de fina textura, ha sido y no podía ser de otra manera, el marco para eregir estos santuarios del ocio, el sosiego y el placer llevado al máximo.

 

Bajo el exclusivo concepto Unlimited-Luxury®, donde todo está realmente incluido, para huéspedes, familiares y amigos, Jade y Sapphire no hacen con sus nombres sino describir someramente el esplendor de estas dos joyas de la hotelería a nivel mundial, en las que las elegantes instalaciones y los sevicios de primera clase son el factor común para vivir momentos inolvidables día con día.

 

Lounge

The Lounge

Sus espaciosas habitaciones y exclusivas suites, ofrecen la más deliciosa intimidad y relajamiento en sus terrazas privadas, con vista al azul caribeño y el horizonte que en él se sumerge; son parte de un todo en que los interiores, bellamente decorados, no se quedan atrás con su estilo y amenidades como internet inalámbrico, concierge las 24 horas, 2 pantallas LCD de 32¨ con sistema de audio envolvente, minibar reabastecido diariamente y más de lo que el viajero premium está acostumbrado a recibir.

 

Desde luego, la gastronomía es una de las cartas de presentación de nuestros Resorts y en el caso de NOW esto se hace patente en los diferentes Restaurantes Gourmet de Jade y Sapphire.

 

La experiencia es única y se complementa con los servicios adicionales que ofrecen estos maravillosos Resorts, como baby sitting, lavandería, periódico de cortesía en inglés o español, batas y pantuflas personales, check in y check out personalizados y mucho más.

 

Ahora la decisión está simplemente en el gusto por las diferentes joyas que ahora brillan en la riviera del estado de Quintana Roo; habrá que seleccionar cuál experiencia se desea vivir primero, la del Jade o la de del Sapphire. Descúbrelos.

 

NOW JADE RIVIERA CANCÚN

En una situación privilegiada, a tan sólo unos minutos de Cancún y  su aeropuerto, entre este y el rústico pueblo pesquero de Puerto Morelos, se encuentra engarzada esta joya de la arquitectura y del placer del Unlimited-Luxury®, Jade Riviera Cancún, la sofisticación expresada en los detalles más simples, lo que se puede traducir como Clase; sus 550 suites de tonos turquesa parecieran una extensión del paisaje del Caribe, lo que hace sentir al huésped un encanto especial.

 

Hoteles Now Lobby

Lobby al aire libre

Con todos los servicios mencionados anteriormente y más, este rincón del máximo relajamiento y confort es una forma de vivir a plenitud, disfrutando de sus instalaciones y también de su oferta de deportes acuáticos como Kayaks, Hobie Cats, Windsurfing, Snorkeling, Pesca deportiva, Buceo, Eurobongie  el Isberg oceánico pero también en tierra Jade lo tiene todo para disfrutar: Tennis, Golf, Ciclismo y por la noche para todos, cine playero. Realmente sensacional.

 

Por los pequeños no hay que preocuparse, ya que el Club de Exploradores, para niños de 3 a 12 años, tiene diferentes programas de actividades como competencias de castillos de arena, manualidades, campamentos semanales y mucha, mucha diversión, mientras papá y mamá viven una nueva luna de miel a la orilla del mar más hermoso de mundo.

 

Y para consentir al paladar, las opciones no son pocas: una cena meditarránea en Cin Cin (sólo adultos); un buffet de especialidades internacionales en Carnival; la fusión de la delicada cocina asiática en Spice; la incomparable sazón de la comida mexicana en Tamarindo; las más frescas especialidades de la alta cocina italiana en Capers; la mejor y más suculenta cocina del arte francés culinario en Mercure; o tan sólo un fresco lunch y variados snacks en Castaways o café gourmet y snacks deli en CoCo Café. Como podemos ver la elección no es fácil, pero ya estando ahí, nuestros sentidos nos llevarán al lugar seguramente indicado para una experiencia inolvidable.

 

Hoteles Now Master Suite

Master Suite

La frescura de unas bebidas de primer nivel está a la mano en los diferentes bares del Jade, como el Splash, en la alberca, el Scores, lleno de deporte y diversión, el Moments, suave música en el lobby, The Mix, el bar de la playa. The Reef, también dentro de la alberca y The Lounge, club preferencial.

 

Así que hay que sentirse fabulosos y dejarse consentir por el servicio único de este nuevo Resort de AM, que resulta ser un descubrimiento asombroso para el distinguido huésped.

 

NOW SAPPHIRE RIVIERA CANCÚN

Para encontrar la sensacion única de disfrutar el concepto de Unlimited-Luxury®, Sapphire es el recinto adecuado, una joya más a descubrir, como enterrada en las blancas arenas caribeñas; se le distingue por su gama de colores azulados que van del azul del Caribe al intenso del zafiro, logrando un ambiente de frescura y bienestar difícilmente igualable; ubicado a tan sólo 15 minutos de Cancún, es una opción excelente para gozar del sol y mar de la Riviera Maya, hospedándose con la clase que gusta al viajero de altura.

 

El conjunto creado por su arquitectura de líneas mayas, que se complementa con una de las más bellas playas de la zona, donde las camas bali y las palapas invitan a abandonarse en brazos de la naturaleza, es un todo que asombra y deleita casi al mismo tiempo, mientras disfruta de la colección de albercas del Resort, que es parte de su belleza escénica.

 

Baño junior suite

Baño junior suite

496 espaciosas suites esperan al viajero para colmarlo de placeres como sus camas king size, sus balcones y terrazas privados que son desde el arribo un rincón para momentos de romanticismo y desahogo; o sus pisos de mármol en los baños, TV cable, el minibar que e resurtido diariamente y todo lo que hace tan diferente a Sapphire.

 

Es sin duda un lugar para disfrutarse, para lo que el Club de Exploradores resulta ser una gran ayuda para los papás y un emocionante encuentro para los niños de 3 a 12 años, que viven la experiencia de variadas actividades como las manualidades, los torneos de castillos de arena, campamentos que se llevan a cabo semanalmente, en fin, algo diferente y divertido.

 

Mientras tanto el mar espera para practicar el kayak, el Hobie Cat, el Widsurfing ,snorkelear, bucear o nadar en las cuatro albercas del Resort.

 

Si se prefiere, en tierra esperan otras actividades no menos atractivas y con instalaciones profesionales para practicar Tennis o Golf para que por las noches, antes de la cena todos se reúnan a ver una buena película… ¡pero en la playa!.

 

Alberca principal del NOW Sapphire

Alberca principal del Now Sapphire

Para el tiempo de gozar de un delicioso desayuno, una magnífica comida o una romántica cena, hay de todo en Sapphire, como la Cocina mediterránea más fina en Cibu; las delicias del mar más suculentas y frescas en Bluewater Grill; la auténtica cocina mexicana en el Mexican Cuisine; las maravillas gastronómicas de Asia en Lemongrass; un delicioso biffet internacional en Market Café o la sensual delicia de la sofisticada cocina francesa en Paramour. En realidad una oferta que despierta todos los sentidos, ya que aunque el gusto y el olfato son directamente beneficiados en estos restaurantes, su ubicación y decoración satisfacen la vista, el tacto y el oído.

 

Para beber algo refrescante nada como el bar dentro de la alberca Splash, o el bar de deportes Eclipse, el Lobby Bar Moments, el exquisito bar de playa The Mix, o también en la playa The Sandbar, además de sus club bares The Reef y The Lounge.

 

Por la noche, bajo las miles de estrellas que le dan al entorno un aspecto mágico, Sapphire presenta espectaculares shows profesionales que no hacen sino complementar lo que es un viaje de ensueño.

 

Dos nuevas joyas, dos ambientes unidos por un mismo mar y una única motivación: dar al viajero la calidad AM Resorts en dos nuevas opciones que le satisfarán dejando un recuerdo sensorial imperecedero.

 

 

Home - Hoteles