Home - Hoteles

Red Level de Gran Meliá Cancún Resort

 


 

Infinity Pool

Infinity Pool Red Level

Una lujosa experiencia que satisface hasta a los más exigentes.

 

Por Alfredo Villagrán y Arévalo.

Si estas pensando en unas vacaciones relajadas, pero al mismo tiempo requieres de un servicio personalizado y de la más alta calidad, Red Level es lo ideal.

 

Se trata de un concepto de hotel boutique ubicado al interior de una torre privada dentro del hotel Gran Meliá Cancún, caracterizado por un alto servicio vanguardista, combinando experiencias que van más allá de las habitaciones y amenidades tradicionales.

 

El edificio cuenta con 137 habitaciones con balcones privados, incluyendo una Suite Presidencial. El servicio exclusivo permite disfrutar de una zona exclusiva para hacer check-in y check-out en un lounge privado con conexión a Internet de cortesía, periódicos locales e internacionales y juegos de mesa, todo lo que necesitas para estar comunicado, enterarte de lo que sucede en el resto del mundo y divertirte, al mismo tiempo.

 

Suite Red Level

Suite Red Level

Junior Suite

Junior Suite Red Level

Vista General

Vista General Gran Meliá Cancún

Entre los servicios que se ofrecen está un desayuno buffet; por las tardes-noches hay bocadillos y bar. Uno de los servicios más especiales es el servicio personalizado de mayordomo, quien se encarga de atender las necesidades especiales de los huéspedes, desde una selección de almohadas hasta apoyo con reservaciones preferenciales en los restaurantes del resort y el Yhi Spa o coordinar algún tour.

 

Yhi Spa

Yhi Spa

Red Level también cuenta con es espacio privado al aire libre en donde puedes disfrutar de dos piscinas, un jacuzzi y 35 camas Balinesas. Los huéspedes también pueden usar la “Estación de Protección Solar” para consentirse con bronceadores y bloqueadores solares, además de geles de aloe, de cortesía.

 

Otros encantos de este lugar son: cocteles especiales de bienvenida, noches de cine en la habitación con palomitas y late check-out a las 4.00 PM. Estas habitaciones especiales complementan al resort de 687 habitaciones, 50 junior suites, una suite Embajador y una suite Presidencial.

 

Gran Meliá Cancun Resort

Recuerda que Gran Meliá Cancun Resort es un hotel de playa de 5 estrellas, con 4 diamantes de la AAA, compuesto de cinco majestuosas pirámides Neo-Mayas, de las cuales una pertenece exclusivamente a los huéspedes de Red Level y sólo se tiene acceso mediante una llave especial.

 

El resort cuenta con cuatro espectaculares piscinas, 600 habitaciones de lujo y el renombrado Yhi Spa, con su exclusivo ritual de agua, un oasis para el cuerpo y el alma. Este spa es ideal para tratamientos de hidroterapia en capsulas especiales. También cuenta con sauna, baño de vapor, salón de belleza, servicios de aromaterapia y más de 60 tratamientos únicos. Igualmente es posible encontrar 13 cabañas del programa Eco-Spa, donde se realizan tratamientos al aire libre sobre camas Balinesas.

 

Acerca de Gran Meliá

Gran Meliá Hotels and Resorts es la primer marca de Meliá Hotels International a nivel mundial y representa con más de 50 años a la empresa a través del conocimiento y fuertes valores. Con una significativa arquitectura, esta compañía hotelera de primera, está diseñada para cautivar completamente al viajero experto y multicultural.

 

 

 

Home - Hoteles