Home - Hoteles

ME Cancún

 


 

Hotel ME Cancún 01

La originalidad y las influencias locales seguirán siendo su sello distintivo; irá más allá de una mera prestación básica de los servicios que el huésped espera recibir, como ropa de de cama de lino de calidad de 300 hilos, almohada de plumas y colchón cómodo, periódico de cortesía, un gimnasio y un centro de negocios con los últimos adelantos tecnológicos.

 

Ahora, cada una de las 448 habitaciones, incluyendo 32 Loft Suites, The Level Floor, 4 Passion Suites y 4 The Level Suites, cuentan con WI-FI estándar; sistema de cine doméstico CD/DVD de última generación con TV de plasma interactiva de 32 pulgadas; altavoces con sistema surround; una amplia biblioteca de CD y DVD en cada habitación; adaptadores y estaciones de conexión para iPod (si lo olvido, no se preocupe, puede solicitar uno con más de 900 canciones para su uso durante su estancia); y productos naturales orgánicos de AVEDA, para disfrutarlos en las lujosas duchas con alcachofas tipo lluvia.

 

Como complemento, contará con servicio de habitaciones las 24 horas; Boutique; Tienda de souvenirs; Salón de belleza; Lavandería; Alquiler de coches; Agencia de viajes; Servicios médicos disponibles; Niñera disponible con previo aviso y Estacionamiento.

 

Hotel ME Cancún 02Una Piscina exterior con hidroterapia, su Spa de 994m² incluyendo: Life Fitness Gimnasio con equipo moderno; zona de hidroterapia con sauna, baños al vapor, piscina de hidromasaje; centro de relajación para faciales, tratamientos corporales y masajes; el Campo de golf Pok-Ta-Pok diseñado por Robert Trent Jones Jr. a sólo unos minutos del hotel, Voleibol en la playa y un completo Programa de entretenimiento en la piscina y en la playa, complementan su oferta.

 

Hotel ME Cancún 03Para agasajar el paladar, nada como sus restaurantes Cocina Mediterránea y Alta Cocina Mexicana para un frugal desayuno, almuerzo y cena, en tanto que el Beach Club Privado, ofrece buffet internacional para desayuno y almuerzo, con cocina internacional a la carta para la cena; el Asian Bistro tiene mesas teppanyaki y sushi, para los amantes de la cocina oriental. Además, podrá deleitarse con una gran variedad de cócteles y bebidas de todas partes del globo en cualquiera de los 5 bares ubicados en el hotel.

 

Si lo que busca es un excelente sitio para reuniones de negocios o banquetes, el ME Cancún pone a su disposición 5 salones con capacidad de hasta 300 personas, con lo último en adelantos tecnológicos para una buena presentación o bien, la celebración de un acontecimiento especial, como bautizos, XV años, bodas, etc.

 

 

Home - Hoteles