Home - Hoteles

Le Meridien Cancún Resort & Spa

Una nueva perspectiva del placer

 


 

Le Meridien Cancún

Una combinación de belleza, sofisticación, lujo, relajación y una espectacular vista que sólo el Mar Caribe puede brindar con su arena blanca y sus aguas color turquesa, hacen de Le Meridien Cancún Resort & Spa el lugar ideal para los viajeros que buscan servicios e instalaciones de primer nivel.

 

Esto aunado a que el hotel cuenta, entre otros servicios de primera clase, con un restaurante gourmet de 4 Diamantes y un Spa de nivel superior.

 

Ubicado en la lujosa zona hotelera de Cancún y a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de esa bella ciudad, el Resort cuenta con 213 modernas habitaciones, que incluyen 26 lujosas suites (Meridien, Laguna, Caribe y Presidencial), todas elegantemente amuebladas, con baños de mármol, amenidades de marca y una maravillosa vista al Mar y a la laguna Nichupté. Recientemente, Le Meridien Cancún Resort & Spa fue galardonado por la Revista Travel + Leisure con la posición #9  dentro de los 20 mejores Resorts en México, lo que habla de sus nivel y catergoría.

 

Le Meridien Cancún.- Recepción

Recepción

Le Meridien Cancún Resort & Spa cuenta con un área de piscina frente al mar con tres albercas conectadas en desnivel, cada una con temperatura diferente, jacuzzi y varias cabañas para disfrutar del increíble clima. En esta misma área se encuentra el Penguin Club, el cual ofrece actividades creativas y juegos acuáticos para niños de 4 a 12 años, supervisados por personal capacitado y responsable.

 

A principios del 2010 este Resort se vio beneficiado con un “oasis de playa”, que le permitió crecer 70 metros a lo ancho. Las nuevas dimensiones de playa ofrecen a los visitantes la libertad de sentir y vivir la experiencia a lo largo y ancho de de la blanca arena, disfrutando de un servicio personalizado en paradisiacas cabañas, además de sentir las bellas aguas del hermoso Caribe mexicano, con sus tonalidades tan características.

 

Le Meridien Cancún.- Jacuzzi del Spa

Jacuzzi del Spa al aire libre

El ícono de este Resort es sin duda su restaurante de 4 Diamantes Aïoli, con servicio de Fine Dinning de concepto gourmet Mediterráneo, con un toque Francés. El menú de cenas está basado en pescados, mariscos y cortes de carne finos, dentro de los cuales se encuentran especialidades como el Pato trufado, el Foie Gras al sartén y la Compota de Xoconoxtle. El restaurante ofrece también desayunos buffet y comidas a la carta.

 

En un ambiente más casual y a la orilla del mar, el restaurante St. Trop ofrece una variedad de pastas, pizzas a la leña en horno de piedra y ceviches. El menú de cena incluye una combinación de platillos especiales y una gama única de alimentos preparados a la parrilla, incluyendo cola de langosta, cortes de carne, vegetales frescos, cocteles tropicales refrescantes a base de fruta fresca y una selección única de Mojitos de sabores.

 

Le Meridien Cancún.- Caribbean Suite

Caribbean Suite

Le Meridien Cancún.- Le Rendez Vous Lobby Bar

Le Rendez Vous Lobby Bar

En un ambiente íntimo, glamoroso y acogedor, está el lobby bar Rendez-Vous, exhibiendo arte contemporáneo en su entorno, que ofrece una colección exclusiva de whiskys de maltas, una fina selección de tequilas y Champagne de calidad Premium, así como refrescantes cocteles y una amplia variedad de cervezas y bebidas tropicales.

 

Para el momento de relajación, el Spa del Mar con más de 1,300 metros cuadrados, ofrece un balance incomparable entre lujo y bienestar, invitando a introducirse a un estilo de vida más sano, donde cuerpo, mente y espíritu se conjugan en un sutil equilibrio.

 

El Spa ofrece tratamientos corporales, faciales, salas de vapor, sauna, jacuzzi, hidromasajes al aire libre y tina de agua fría. Este lujoso Spa tiene también tratamientos especiales que no sólo se enfocan a consentir, sino a brindar sanación con un enfoque holístico, incorporando ingredientes naturales, técnicas milenarias y tradiciones indígenas. Uno de los tratamientos recomendables es la envoltura de chocolate, tratamiento que utiliza un exfoliante y aceite de chocolate.

 

El gimnasio cuenta con 650 metros cuadrados, con una ubicación privilegiada que permite una plena vista al mar, gracias a sus grandes ventanales. Equipado con aparatos de la más alta tecnología, clases especializadas de abdomen, glúteos, pilates y yoga, además de contar con productos saludables, suplementos herbales, botanas a base de proteína y bebidas deportivas.

 

Le Meridien Cancún.- Evento en Gazebo

Evento en gazebo

Le Meridien Cancún Resort & Spa cuenta con el Royal Club, donde el huésped tiene un registro privado, desayuno continental diario y bebidas sin alcohol, periódicos, revistas y juegos de mesa, llamada despertador personalizada y café en la habitación, así como reservaciones preferenciales en restaurantes y acceso al área húmeda del Spa.

 

En cuestión de eventos, este magnífico Resort está perfectamente equipado para llevar a cabo conferencias, banquetes, bodas y reuniones con una capacidad hasta de 600 personas. El salón principal, Martiniere, tiene una capacidad de 500 personas en auditorio y 300 personas en tipo banquete, con un exclusivo foyer.

 

Le Meridien Cancún.- Spa Massage

Spa Massage

También ofrece pequeños salones ideales para sesiones complementarias como el Mistral y el Tramontane o la Martinere Terrace, con una maravillosa vista al mar Caribe que la hace el lugar perfecto para eventos a gran escala. El Martini Lounge, terraza anexa al área de albercas, resulta especial para cenas y recepciones privadas y aquí, vale la pena mencionar a otro de los íconos del hotel, el Gazebo, ideal para bodas y ceremonias íntimas.

 

El Resort, preocupado por establecer una mayor conciencia de bienestar en nuestro planeta, es ideal para organizar una boda verde, con exquisitos menús orgánicos y cuenta con el apoyo de proveedores locales que ofrecen encantadores detalles naturales alusivos, como invitaciones orgánicas y recuerdos, todos 100% reciclables, además desde luego, de románticos y saludables tratamientos de Spa con productos no químicos y originales decoraciones con flora que se puede devolver a la madre tierra para ser reutilizada y mucho más.

 

Le Meridien Cancún.- Piscinas estilo Infinitum

Evento en gazebo

Es por eso que Le Meridien Cancún Resort & Spa es un Resort sustentable que cuenta con la certificación mundial de “Green Globe”, al ofrecer diferentes opciones para eventos verdes que enfatizan la conservación de los recursos, especies nativas y apoyo a la comunidad. El hotel cuenta también con la certificación de las “Llaves de Oro”, que ofrece los más altos niveles de etiqueta, innovación y excelencia a los huéspedes.

 

Experimente el arte, diseño, relajación y lujo en Le Meridien Cancún Resort & Spa y cree una estimulante experiencia desde una nueva perspectiva en Cancún, uno de los destinos turísticos más importantes en México y el mundo, con su increíble geografía, en forma de isla, su cálido clima todo el año y sus hermosas playas de blanca arena bañadas por el mar Caribe, donde este Resort resulta ser un oasis incomparable.

 

LE MERIDIEN CANCÚN RESORT & SPA

Retorno del Rey, Km. 14. Zona Hotelera, Cancún, Q. Roo, C.P. 77500, México
T: +52-998-881-2200

 

 

Home - Hoteles