Home - Hoteles

Club 91

JW Marriot Cancún Resort & SPA

 


 

Marriot Club 91 01No bastan sol y playa para explayarse en nuestros litorales; la elegancia y exclusividad son partes del estilo del buen viajero, y sólo algunos cuantos pueden ofrecer esta distinguida característica…

 

Cualquier viajero experimentado sabe que Cancún es un paraíso como destino turístico, comparable sólo con pocos lugares del mundo; igualmente, conoce la calidad y servicio de una de las cadenas hoteleras de mayor prestigio mundial: JW Marriott.

 

El Club 91, es un hotel boutique -dentro del JW Marriottt Cancún Resort & Spa- que se especializa en el mayor nivel de servicio personalizado. Está disponible para huéspedes que desean "elevar su experiencia", mientras disfrutan de las comodidades del Resort.

 

Marriot Club 91 02Los huéspedes del Club 91 tienen acceso a una variedad de servicios exclusivos y amenidades de lujo, entre las que destacan habitaciones Premium con vista al mar, acceso al Lounge Club 91, el cuál ofrece 5 diferentes presentaciones de platillos diariamente, servicio de bebidas internacionales, concierge privado, conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, 4 balcones privados con vista al mar y menú de almohadas para una mayor comodidad y confort, entre otras exclusividades.

 

Marriot Club 91 03Para los amantes del buen comer, Club 91 ofrece a sus huéspedes el Discovery Hour, que consiste en una amena y deliciosa demostración especial, por parte de un chef, de un platillo típico de alguno de los centros de consumo de JW Marriottt Cancún Resort & Spa y de CasaMagna Cancun Resort, lo cual les permite conocer el proceso de preparación del platillo y posteriormente disfrutar de una deliciosa degustación.

 

La estancia en Club 91, tambien incluye un regalo de bienvenida, transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto para dos personas y por si fuera poco, acceso a las facilidades del segundo nivel del Spa, dentro de las que se encuentran: vapor, sauna y jacuzzi frío y caliente, en donde además se pueden apreciar vistas espectaculares del mar caribeño y de la laguna Nichupté, gracias a su ubicación privilegiada.

 

Marriot Club 91 05Marriot Club 91 04Club 91 brinda un alto nivel de servicio para que los visitantes se sientan realmente consentidos y que por lo tanto, lo único por lo que deban preocuparse es por disfrutar su estancia; ejemplo de esto, es el servicio de Mayodormo, quien se encarga de desempacar su equipaje, plancharlo y colgarlo en su closet, y a su salida empacarlo de nuevo.

 

Como una conclusión ideal, el servicio exclusivo de personal especializado en planeación de viajes (vacation planners), se contacta con el huésped antes de su llegada para informarle de los lugares que puede visitar durante su estadía en Cancún y se encarga de hacer las reservaciones para los tours y espectáculos que el invitado elija.

 

Los huéspedes de club 91 pueden disfrutar de todos estos servicios por tan sólo 120 dólares americanos por habitación, por noche. Para reservaciones se encuentra disponible el 01 (998) 848-9600.

 

Vive con estilo y disfruta Cancún como nunca lo habías hecho en un solo lugar: tu club, el Club 91, de tus hoteles JW Marriot. ¡Bienvenidos!

 

 

Home - Hoteles