Home - Hoteles

Hotel Misión San Gil

El escenario perfecto para… El Evento del Año

 


 

Fachada del Hotel Misión San Gil

Fachada del hotel Misión San Gil

Usted disfrutará ampliamente mientras nosotros nos hacemos cargo de cada detalle para lograr que su evento sea totalmente excepcional.

 

A la hora de planear una reunión de negocios, un banquete social o una convención corporativa, siempre se busca el escenario perfecto para llevar a cabo ese evento tan especial; equipo audiovisual de la más alta tecnología, la mejor atención y un excelente servicio que, entre otros detalles, aseguren el éxito deseado.

 

Elegir el lugar indicado no es una tarea fácil, sin embargo, antes de considerar una de las muchas opciones que hay en el mercado, debemos tomar en cuenta lo siguiente:

 

  • Instalaciones de primer nivel.
  • Facilidad de acceso a las principales vías de comunicación.
  • Estratégica ubicación y acceso a puntos de interés en el destino (zonas turísticas).
  • Una amplia gama de paquetes con tarifas accesibles.

 

Misión San Gil Alberca

Entre todos los rincones de México, el estado de Querétaro es sin duda uno de los lugares más adecuados, ya que ofrece a los empresarios, tanto nacionales como extranjeros, una serie de opciones encaminadas al desarrollo y al progreso en los negocios. La entidad posee una magnífica infraestructura hotelera para la celebración de congresos, convenciones y para todo tipo de reuniones empresariales.

 

HOTEL RESORT & GOLF

Misión San Gil
Edo. De Querétaro

Carretera México-Querétaro Km. 172
La Estancia, San Juan del Río.
C.P. 78821

Tel/Fax: 01 (427) 271 0030

Lada sin costo:
01-800 552 7989

Lada sin costo:
01 800 900 3800

En sus alrededores se localiza un mosaico de belleza natural que contrasta por sus vestigios arqueológicos, riqueza arquitectónica y vasta cultura, con habitantes cálidos y amables, que lo convierten en uno de los mejores destinos para hospedarse ya sea en viaje de placer o negocios.

 

También existe una amplia gama de opciones de entretenimiento como paseos por la ciudad, visita al pueblo de Bernal, recorridos por sus zonas arqueológicas, así como conciertos de gala en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez o un recorrido a las fincas vitivinícolas de Ezequiel Montes, en donde degustará los mejores vinos tintos y blancos, producto de la tierra queretana.

 

Misión San Gil jardines

En este maravilloso estado está presente HOTELES MISIÓN, una cadena hotelera de renombre, con más de 20 hoteles ubicados en fascinantes destinos  de la República Mexicana, ofreciendo una gran variedad de modernos y funcionales salones, hermosos jardines y áreas al aire libre con capacidades de 10 hasta 2000 personas, proporcionándole todas las facilidades para que sus eventos sociales, reuniones de trabajo, convenciones, congresos y exposiciones cumplan con todas sus expectativas.

 

Distribuidos en las principales ciudades del país, muy cerca de zonas comerciales e industriales, cada hotel combina el apoyo tecnológico y la asesoría profesionalpara hacer la diferencia entre un evento más y un evento que responda a todas sus necesidades y expectativas.

 

Misión San Gil Jacuzzi

 

Misión San Gil Habitaciones

A tan solo 90 minutos de la Ciudad de México, muy cerca de San Juan del Río y junto al Club de Golf San Gil, se encuentra ubicado un amplio y confortable Resort llamado HOTEL MISIÓN SAN GIL, conservando su estilo colonial-rústico en la construcción y sus detalles decorativos que le harán vivir una experiencia verdaderamente placentera.

 

Misión San Gil Eventos

En este magnífico hotel usted encontrará 8 modernos y funcionales salones con capacidad hasta 1000 personas, 7 áreas disponibles para eventos, en las que figuran las lujosas terrazas, hermosos jardines y el moderno centro de negocios; donde tendrá a su disposición: estacionamiento para 140 automóviles, internet inalámbrico, pantallas, proyector de acetatos y transparencias, rotafolios, equipo de sonido, equipo de cómputo, traducción simultánea, entre otras facilidades.

 

Además de la organización de tours y excursiones, usted podrá practicar diversos deportes al aire libre, ya que cuenta con canchas de tenis, básquetbol y voleibol, y por supuesto, un esplendido campo de golf profesional de 18 hoyos par 72, alberca y chapoteadero, área de juegos infantiles e instalaciones para juegos  extremos como Muro de Escalar, Tirolesa y Gotcha, ideales para realizar rallies dirigidos a los grupos empresariales como alternativa para sus juntas de integración.

 

Hotel Misión San Gil tiene para usted 188 confortables habitaciones, que se adecuan a sus necesidades:


Misión San Gil Restaurante

Estándar, Júnior Suite, Suite Gobernador y Suite Presidencial. Todas ellas equipadas con aire acondicionado, televisión con señal vía cable e internet inalámbrico, entre muchos otros servicios y amenidades que harán de su estancia una experiencia placentera. Hotel Misión San Gil cuenta con un moderno sistema de reservaciones en línea para que usted reserve fácil y cómodamente alguna de nuestras  habitaciones.

 

En este maravilloso rincón de Querétaro, además de brindarle confort y servicio en sus eventos sociales, Hotel Misión San Gil le ofrece un paraíso para el gourmet, aquí se presenta lo más suculento de la gastronomía mexicana e internacional en un innovador concepto llamado “El Festín de los Sentidos”, en donde los sabores y sensaciones se expresan todos los días con la buena mesa y el buen vino, ofreciendo un excelente servicio a cada uno de sus comensales.

 

Misión San Gil Salón de Eventos

“El Festín de los Sentidos” es una selección de exquisitos platillos que lo seducirán con los sabores, aromas, formas, texturas y colores, usted vivirá grandes momentos en un espacio increíble para deleitarse, compartir y viajar a través de los sentidos, donde prestigiadas marcas en alimentos y bebidas presentan un majestuoso ambiente gastronómico.

 

Cuando planee su próxima reunión de trabajo o evento social en la ciudad de Querétaro, haga su reservación en Hotel Misión San Gil, contamos con las herramientas y tecnología para hacer que su estancia sea más eficiente y productiva.

 

Por estos detalles auténticos, Hotel Misión San Gil es el escenario perfecto para el evento del año, ya que su vasta experiencia en hospitalidad y profesionalismo del sector de negocios y de convenciones, lo coloca como la mejor alternativa para realizar cualquier evento con el éxito garantizado.

 

 

 

Home - Hoteles