Home - Hoteles

Hotel CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Una opción para disfrutar al máximo

 


 

Logo Casa Magna

Entre las montañas de la Sierra Madre y la Bahía de Banderas, se encuentra ubicado el hotel CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, una excelente opción al visitar este destino turístico mexicano.

 

Nancy Fuentes Juárez

Este resort, con 404 habitaciones y 29 suites de lujo, que fue galardonado con cuatro diamantes, ofrece absoluta comodidad al estar a tan sólo cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Además le permitirá consentirse con sus habitaciones recién redecoradas, con lujosa ropa de cama, baños contemporáneos y diseños que evocan la cultura mexicana.

 

Puerto Vallarta es el destino gourmet por excelencia, por lo que en este hotel podrá encontrar cuatro restaurantes de talla internacional, como La Estancia, renovado recientemente.

 

Marriot Casa Magna

Y si de consentirse se trata, entrar al Ohtli Spa le causará una verdadera sensación de descanso y confort. El personal, altamente calificado, le ayudará a trasladarse a una zona de relajación, en donde el tiempo se detendrá momentáneamente.

 

Si viaja con niños, el club infantil, para pequeños de 4 a 12 años le ofrece interesantes actividades. Asimismo los amantes del golf pueden acceder fácilmente a los mejores campos de golf en Puerto Vallarta.

 

Otros servicios que ofrece el hotel son: Internet inalámbrico de alta velocidad (con cargo extra) y habitaciones para no fumadores y personas con capacidades diferentes, además de salones para banquetes y convenciones.

 

Para ventas marque el siguiente número: (52) 322 226 0063

 

*Un agradecimiento muy especial al hotel CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, por todas las atenciones y facilidades que nos brindó durante nuestra estancia en ese bello destino turístico mexicano.

 

 

 

Home - Hoteles