Home - Hoteles

La Cofradía

Hotel Boutique

 


 

La Cofradía 01

Uno de nuestros Pueblos Mágicos, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, lugar donde se produce tequila y donde el visitante se cautiva por sus tradiciones, costumbres y festividades es Tequila en Jalisco, que abre sus puertas para que lo descubras y de sientas parte de él.

 

Para que vivas al máximo la comodidad y te sientas parte del lugar, el Hotel Boutique La Cofradía te ofrece su espacio. En una finca del siglo XVII, a sólo tres minutos del centro, se encuentra este recinto, el cual tiene la cualidad de transportar al visitante a aquellos años donde la actividad principal era el cultivo del agave. Una de las delicias para el visitante es poder percibir con sus propios ojos estos peculiares paisajes agaveros, que también son Patrimonio de la Humanidad desde hace un tiempo. Paisajes que son dignos de postales, que nos remontan al pasado, líneas de agaves azules que se pierden en el horizonte, relieves que se fusionan con la claridad del cielo y sus espectaculares nubes que adornan el panorama natural que se conforma.

 

Debido a que el hotel está inmerso en la Hacienda Cofradía, forma parte de la ruta del tequila. Los huéspedes que eligen el Hotel Boutique la Cofradía, no sólo consiguen internarse en la magia del poblado, ni sólo tienen comodidad y la relajación que proviene del servicio y del ambiente generado en este lugar, también se llevan parte de los secretos más añejos de la producción del tequila; podrán involucrarse en los detalles de los procesos de su producción y el resultado final, la cata y el sabor.

 

La Cofradía 02

En el interior de este bello inmueble, se disfruta el mismo sabor a tradición y la elegancia del pasado enbellece el entorno. Una pintura de agaves o de personajes de la época se posa en la cabecera de la cama, las ventanas nos permiten seguir en contacto con la naturaleza que rodea este albergue y la terraza es un lugar que invita a la reflexión y al descanso de nuestras actividades diarias.

 

La Cofradía 04

Y para no perdernos en el pasado y poder disfrutar de la fusión cultural y tradicional del sitio conozcamos las comodidades que nos brinda esta posada. El hotel ofrece a sus clientes todos los servicios para que cuenten con las facilidades que se requiera en cuanto a comodidad, de manera que su estancia sea la más placentera. Cuenta con cuatro habitaciones dobles, las cuales están acondicionadas con Internet, amenidades, aire acondicionado, minibar, una terraza donde podrás disfrutar del clima y del ambiente, una regadera de hidromasajes ideal para cualquier hora del día y un equipo completo que te brinda un servicio amplio y personalizado.

 

La Cofradía 03

Este albergue está lleno de historia, es un lugar ideal para descansar y para conocer la historia de Tequila, sus festejos, sus leyendas, acompañado de una posada que volverá más intenso el viaje. La Cofradía es una narración de los sucesos, ya que tiene impreso en cada detalle los pasos de la historia, misma que continúa, ya que actualmente la hacienda que rodea el Hotel Boutique es parte de la Ruta del Tequila.

 

El tequila es un símbolo de México, de Jalisco y de Tequila, un lugar donde desde hace muchos años es el producto que los representa. Existen muchos productos que se generan de esta bebida, como el helado de tequila. Sin embargo no hay como una comida mexicana tradicional para poder acompañarlo.

 

Para encontrar un buen lugar, con una gran vista, un excelente servicio y comida típica de excelente calidad gastronómica no tendrás que abandonar las instalaciones del hotel, ya que cuenta con servicio de restaurante, en donde podrás disfrutar de tus alimentos acompañado de un entorno natural envidiable.

 

En el Hotel Boutique la Cofradía podrás alimentar todos tus sentidos y ser parte de la historia de Tequila en cada momento y con cada detalle. Sin duda alguna, una experiencia inolvidable al pie del volcán de Tequila y rodeado de agaves que reflejan las primeras luces cada día.

 

 

Home - Hoteles