Velas Vallarta: el paraíso para vacaciones familiares


Velas Vallarta

Panorámica del hotel

Con una gran tradición mexicana de 20 años y pionero en el concepto Todo Incluido de Lujo, Velas Vallarta posee una ubicación privilegiada frente al Pacífico mexicano.

Puerto Vallarta es uno de los destinos familiares más reconocidos de todo México; si lo que deseas para tus vacaciones es encontrar diversión, relajación o simplemente conocer encantadores lugares, este paraíso es perfecto para cumplir con tus expectativas.

Ya sea con la familia, amigos o pareja, puedes visitar las costas de este polo turístico y encontrar entretenimiento que va desde excursiones ecoturísticas hasta deportes acuáticos como surf, buceo y esnórquel. Del mes de diciembre a marzo, hay una actividad especial de temporada que no puedes perderte: el avistamiento de ballenas jorobadas, quienes muy cerca de la costa, vienen a darle vida a sus ballenatos.

Un resort paradisiaco

Velas Vallarta, hotel de gran tradición mexicana por 20 años y pionero en el concepto Todo Incluido de Lujo, posee una ubicación privilegiada en este destino, ya que se encuentra cerca de diferentes atracciones como La Marina, campos de golf reconocidos a nivel mundial, plazas comerciales y el centro de la ciudad, donde a lo largo del famoso Malecón existe una gran cantidad de restaurantes, clubs nocturnos, bares, cafeterías y espectáculos al aire libre frente a los impactantes paisajes del océano Pacífico.

Hotel Velas Vallarta

Este hotel ofrece asombrosas instalaciones y acogedoras suites decoradas al estilo mexicano con amenidades de clase mundial; un ejemplo es el mini bar, surtido diariamente como parte del plan Todo Incluido de Lujo. También encontrarás una cocineta o cocina completamente equipada, comedor y terrazas con muebles de teca; podrás relajarte y divertirte en cualquiera de las tres albercas disponibles con asombrosas vistas al mar, conectadas entre sí y rodeadas por abundantes vegetaciones naturales donde fauna regional como pavorreales e iguanas interactúan con los huéspedes día a día.

Velas Vallarta

Un oasis de salud y tranquilidad

Si buscas sentir un nivel máximo de armonía y bienestar, el Spa de Velas Vallarta te brinda los elementos necesarios para alcanzar la paz interior. Rejuvenece tu cuerpo, mente y espíritu con masajes y faciales; tienes la posibilidad de recibir estos tratamientos frente a las espectaculares playas con el sonido de las olas y los cantos de las aves como principal acompañamiento musical, en las cabañas instaladas a la orilla del mar. Ya sea en el interior o en el exterior, tu alma se renovará de cualquier forma. Además, podrás vigorizar tu cuerpo con sesiones y ejercicios en el gimnasio, equipado con aparatos como caminadoras, escaladoras y bicicletas.

A tan sólo 10 minutos, se encuentra el club Marina Vallarta, uno de los principales campos de golf a nivel mundial. Cuenta con 18 hoyos y se ofrecen tarifas exclusivas para vivir una experiencia deportiva fuera de lo común.

Experiencia gourmet

Velas Vallarta, diversión en la alberca

Diversión en la alberca

Consiente a tu paladar con una aventura gastronómica única en los distintos restaurantes que van desde lo gourmet hasta lo casual: Andrea, con platillos de alta cocina mexicana, italiana, francesa y asiática a la carta o buffet; La Ribera, en un ambiente tropical al aire libre donde se degustan finos cortes y mariscos; el Aqua Bar con exóticas bebidas y cocteles mientras te relajas en las piscinas y por último, el Alhambra Lobby Bar, donde las bebidas y snacks son la especialidad.

Inicia un festín de sabores mientras te deleita con entretenimiento nocturno, música en vivo, shows de magos, payasos y noches "tema". La fiesta mexicana con mariachi y Masaje Espigón el casino son las celebraciones más cotizadas.

Velas Vallarta, masaje espigón

Masaje Espigón

Diversión para toda la familia

Los más pequeños también se divertirán en el Club de Niños con diversas actividades como artesanías, pintura de cerámica, pintacaritas de superhéroes, búsqueda de tesoros, clases de tenis y muchas más.

El club está localizado junto a la alberca para niños; ahí mismo, se realizan dinámicas como peleas con globos, clases de natación, marco polo, recorridos por la playa y pláticas o excursiones por el entorno natural que rodea al hotel para concientizarlos sobre el cuidado del medio ambiente, siempre guiados y en compañía de personal especializado.

Velas Vallarta, fiesta mexicana

Fiesta mexicana

Todo esto y mucho más le espera en el paraíso. Te sorprenderás con todos los beneficios que Velas Vallarta tiene para ofrecerte. Una experiencia que seduce sus sentidos.

Sobre Velas Vallarta

Velas Vallarta, ubicado entre los tres mejores resorts de Puerto Vallarta, por TripAdvisor, es un resort familiar localizado en la exclusiva zona de La Marina y a unos pasos de su campo de golf. Con 345 suites con vistas espectaculares de los jardines tropicales y del Pacífico mexicano, tres albercas, amenidades de clase mundial y opciones gourmet a la carta en la Ribera –restaurante de cocina internacional frente al mar–, y el Restaurante Andrea con delicias gourmet en un ambiente casual, este resort es un paraíso familiar. Además, ha diseñado un programa de divertidas actividades para los pequeños de 5 a 12 años en el Club de Niños, con clínicas de buceo, deportes acuáticos, talleres de artesanías, juegos en la playa, kayak, snorkeling y liberación de tortugas en la temporada de anidación. Su contribución a un turismo sustentable y cuidado de su entorno natural, le ha sido reconocido por organismos como Green Globe y Earth Check, además de contar con una de las pocas playas certificadas en el país.

Informes y reservaciones
01 800 832 9977
www.velasresorts.com

Recomendado