Home - Hoteles

InterContinental Hotels Group

Para negocios, placer o diversión

 


 

Crowne Plaza Guadalajara

Crowne Plaza Guadalajara

Quédate un día más en Guadalajara y descubre su corazón, que late en su historia, cultura, antros, bares, shows… y mucho más.

 

Por: Fedra Villagrán

Guadalajara es un destino turístico por excelencia, ya sea por diversión o negocios, y su oferta hotelera es en verdad destacada. La cadena InterContinental Hotels Group, cuenta con diversos hoteles en la ciudad para sus visitantes, todos con el servicio e infraestructura que caracteriza a este grupo hotelero. Estos inmuebles, y la belleza de la ciudad, invitan a quedarse en cada visita una noche más… esa que siempre parece que falta cuando se deja la ciudad.

 

Crowne Plaza Guadalajara

Crowne Plaza Guadalajara es el único hotel en la ciudad con más de 6 mil metros cuadrados de jardines. Cuenta con habitaciones recién remodeladas que lo envolverán en un ambiente de confort y tranquilidad.

 

Crowne Plaza Guadalajara

Crowne Plaza Guadalajara.- Lobby

El Crowne Plaza Guadalajara, es también el único hotel de Guadalajara con tipo hacienda mexicana y los más amplios y hermosos jardines. Sus 294 habitaciones han sido remodeladas recientemente con un estilo contemporáneo, lo que da una sensación de comodidad para las personas que visitan la ciudad de Guadalajara en plan de negocios o placer.

 

Crowne Plaza Guadalajara.- Habitaciones

Crowne Plaza Guadalajara.- Habitaciones

El hotel sigue el nuevo programa "Sleep Advantage" de los Hoteles Crowne Plaza, que consiste en: edredón de algodón con relleno hipoalergénico, almohadas de diferentes medidas y textura a elección del cliente, CD en habitaciones con un programa de procedimientos y música de relajamiento que le permita dormir profundamente, amenidades especiales (antifaz, pinza para cierre de cortinas, entre otras), asegurando así el descanso de sus huéspedes.

 

Crowne Plaza Guadalajara.- Restaurante

Crowne Plaza Guadalajara.- Restaurante

En Crowne Plaza Guadalajara, se brinda una atención especial a los hombres de negocios, por ello cuenta con 12 Suites Ejecutivas, con capacidad hasta para 25 personas, en donde tendrá un exclusivo trato preferencial y privacidad para sus reuniones. También dispone  de dos centros de negocios completamente equipados y 12 modernas salas de juntas para sus entrevistas, juntas y reuniones de trabajo, todas con servicios como internet, fax, copias, por mencionar algunos.

 

En otro orden de ideas, se pueden mencionar sus centros de consumo, donde podrá degustar sus alimentos. El restaurante La Fuente, brinda suculentos desayunos buffet y comida o cena a la carta; el Lobby Bar Manglar es para relajarse disfrutando una copa de vino y tener una charla agradable con los amigos.

 

Holiday Inn Guadalajara.- Alberca

Holiday Inn Guadalajara.- Alberca

Para reservar en línea y obtener paquetes con promociones y excelentes precios, visite  www.ihg.com

 

Holiday Inn Guadalajara

Los Hoteles Holiday Inn en Guadalajara son tres: el Holiday Inn Centro Histórico, Holiday Inn Select y Holiday Inn Expo Guadalajara. Cada uno de ellos está ubicado de manera estratégica para atender las demandas de sus clientes.

 

Holiday Inn Guadalajara

Holiday Inn Guadalajara

Es importante mencionar que todos los hoteles Holiday Inn del país ofrecen los servicios que las familias buscan, a precios económicos. Con una piscina en cada hotel, siempre encontrará un lugar en el que podrá relajarse mientras los niños disfrutan de una actividad divertida. Podrá también disfrutar de la exclusiva gama de entretenimiento en las habitaciones y deleitarse con sus galardonados desayunos. Y no lo olvide, los niños siempre se alojan gratis.

 

Holiday Inn Guadalajara.- Sala de juntas

Holiday Inn Guadalajara.- Sala de juntas

Si usted es una persona que viaja con frecuencia, ya sea por negocios o placer, y según la ocasión, lo hace sólo o en compañía de la familia, la recomendación es  formar parte del Priority Club® Rewards; inscríbase y disfrute de las exclusivas ventajas que este club otorga a sus miembros. Es muy fácil ganar puntos, y además nunca caducan. Los puntos que usted gana, puede canjearlos por noches de hotel gratis, estupendos productos, billetes de avión, alquileres de coches y otros regalos.

 

Holiday Inn Guadalajara.- Negocios

Holiday Inn Guadalajara.- Negocios

En cualquiera de los hoteles Holiday Inn de Guadalajara, usted podrá disfrutar de su estancia y extenderla una noche más con las promociones y paquetes de viajes que ofrecen en Guadalajara todos los hoteles que forman parte de InterContinental Hotels Group.

 

Duerma una noche más en una lujosa y confortable suite de cualquiera de los Hoteles Holiday Inn y Staybridge Suites de la perla tapatía y descubra lo divertido de sus shows nocturnos, conciertos de artistas nacionales e internacionales, deleite su paladar con exquisitos platillos de cocina típica e internacional en sus múltiples restaurantes o bien váyase de compras a los centros comerciales más vanguardistas de México. Toda la diversión y entretenimiento están en un solo destino: Guadalajara porque… siempre hay algo más y en una sola cadena de hoteles: InterContinental Hotels Group.

 

Presidente InterContinental Guadalajara
Presidente Intercontinental Guadalajara.- Gimnasio

Presidente InterContinental Guadalajara.- Gimnasio

Si su gusto se inclina más por lo sofisticado y moderno, el Hotel Presidente InterContinental de esta ciudad es un reconocido icono del hospedaje, el cual ha sido remozado en su totalidad y es una visita obligada para saborear una deliciosa pasta Alfredo en su restaurante Alfredo Di Roma. Su ubicación es excelente, en Av. López Mateos, que es una de las principales arterias de la ciudad, muy cerca del recinto Expo Guadalajara.

 

Presidente InterContinental Guadalajara

Presidente InterContinental Guadalajara

Este espectacular edificio es un hotel recinto, líder en la industria del hospedaje, cuenta con salones y centro de negocios, así como equipo de alta tecnología y brinda muchas facilidades para llevar a cabo con éxito una convención o reunión de trabajo.

 

En su próxima visita a Guadalajara le sugerimos asegurar su descanso, bienestar y diversión en alguno de los hoteles de InterContinental Hotels Group.

 

Presidente InterContinental.- Restaurante

Presidente InterContinental Guadalajara.- Restaurante

Cabe destacar que este consorcio hotelero, a pesar de la crisis financiera, este año abrió 15 nuevos hoteles en diferentes partes del territorio nacional, principalmente de las marcas Holiday Inn y Holiday Inn Express, mientras que las expectativas para el 2010 están enfocadas a la apertura de 17 inmuebles más. Actualmente el grupo hotelero cuenta con más de 100 hoteles en México, bajo las marcas Holiday Inn Hotels & Resorts, Holiday Inn Express, Crowne Plaza Hotels & Resorts, InterContinental Hotels & Resorts y Staybridge Suites.

 

 

Home - Hoteles