Hoteles de México

 

Hotel Las Alamandas

Las Alamandas

Este es un hotel boutique con capacidad para 42 personas en una propiedad de 700 hectáreas de paraíso tropical virgen, ubicado a medio camino entre Puerto Vallarta y Manzanillo, en la famosa región de Costalegre, México.


Courtyard by Marriot

Courtyard by Marriott Aeropuerto Ciudad de México

Los hoteles de la marca Courtyard by Marriott cuentan con servicios diseñados para satisfacer los deseos de los clientes, permitiéndoles elegir y decidir, tanto en los espacios públicos como en las habitaciones, durante toda su estancia.


Casa de Mita

Casa de Mita

La arquitectura de Casa de Mita lo dice todo, imposible negar que es 100% mexicana, el blanco de sus muros estucados con maestría reflejan el sol y la sombra de los gráciles cuerpos de los huéspedes.


Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún Resort & Spa

Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún Resort & Spa

El servicio, las amenidades y el profesionalismo del personal hacen de la estancia corta o prolongad aquí, una espléndida experiencia ya sea en viaje de placer o de negocios.


Banyan Tree Cabo Marqués

Banyan Tree Cabo Marqués

Esta es una aldea asiática perdida en el tiempo, donde el hedonismo es la única obligación. Su posición sobre un enorme risco, en la parte más aislada de Acapulco Diamante, es suprema.