Hoteles de México

 

Las Hadas Golf Resort & Marina

Las Hadas Golf Resort & Marina

Su exquisita arquitectura de tipo mediterráneo le ha valido el apelativo del "Palacio Blanco del Pacífico".


La Casa de la Marquesa

La Casa de la Marquesa

Querétaro es, en lo que a historia y cultura se refiere, una de las ciudades más atractivas de nuestro país. Sus calles, misiones, iglesias y monumentos son cómplices de fascinantes leyendas que han hecho de dicho Estado, un escaparate de atractivos para el visitante, incluida una atmósfera tranquila y romántica.


Hacienda San Miguel Regla

Hidalgo. Un estado que ofrece una gran diversidad de ambientes, atractivos naturales, aventuras, paisajes, hospitalidad. En él existe un lugar con una belleza incomparable, una de las haciendas más famosas y hermosas de la República Mexicana: San Miguel Regla.


Secrets The Vine Cancun

Secrets The Vine Cancun

Ubicado en la zona hotelera, de Cancún a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el hotel brinda a los huéspedes su concepto Unlimited-Luxury® sólo para adultos, donde todo está incluido.


Hotel Las Alamandas

Las Alamandas

Este es un hotel boutique con capacidad para 42 personas en una propiedad de 700 hectáreas de paraíso tropical virgen, ubicado a medio camino entre Puerto Vallarta y Manzanillo, en la famosa región de Costalegre, México.