Hoteles de México

 

Hilton Los Cabos

Hacienda El Carmen

Sentir el viento correr entre la arquería colonial de este casco de hacienda es, más que un fenómeno físico, una forma de liberarse del mundo; de sentirse volar en el espacio y en el tiempo, más allá del paisaje agavero vecinal, invocando a culturas milenarias en cada gota de sudor dejada en la vivencia única del temascalli…


Hilton Los Cabos

Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort

Considerado como uno de los complejos turísticos más elegantes en Cabo San Lucas, el hotel es ideal para alojarse mientras se está de vacaciones con la familia o para un viaje de negocios.


Hacienda Sepulveda

Hacienda Sepúlveda

Hace mas de 360 años, Don Juan de Sepúlveda fue el primero en labrar las tierras que rodean la hacienda, una de las más prósperas por Lagos de Moreno.


Casa de Sierra Nevada

Casa de Sierra Nevada: confort con historia

Cada una las casas señoriales que integran este feudo, ha sido hábilmente restaurada para ofrecer todas las comodidades modernas sin perder su carácter histórico. Y no hay dos habitaciones iguales, cada una tiene su propia decoración.


Velas Vallarta: el paraíso para vacaciones familiares

Velas Vallarta: el paraíso para vacaciones familiares

Con una gran tradición mexicana de 20 años y pionero en el concepto Todo Incluido de Lujo, Velas Vallarta posee una ubicación privilegiada frente al Pacífico mexicano.