Home - Hoteles

El Hotelito Desconocido

 


 

El Hotelito Desconocido 01

Cerca de Mismaloya o de Vallarta, según por donde tú llegues, el cielo toma un color inminentemente romántico y los aromas del mar se tornan cálidos y nos acercan al amor y la relajación; el cielo parece más cercano y casi pareciera que lo tocas, pero es tan solo el velo con que está cubierto el cuerpo frágil de tu pareja frente al mar, lánguidamente postrado, arrinconado en este pequeño edén…

 

Por Fedra Villagrán

Si pensamos en un rincón cerca del cielo, nuestra imaginación nos puede llevar a cualquier lugar del mundo, preferentemente lo hará hacia una playa, un lugar privado, rodeado de exótica naturaleza y con esa atmósfera cálida en la que nos atrevemos a ser nosotros mismos, liberándonos  del estrés y las responsabilidades cotidianas.

 

Hotelito Desconocido 08Hotelito Desconocido 05Mi recomendación de ese lugar ideal que por ahora solo existe en nuestra mente, sin pensarlo dos veces, es visitar por algunos días el Hotelito Desconocido, pequeño hotel boutique ubicado al sur de  Puerto Vallarta, aproximadamente a 2 horas por vía terrestre.

 

El Hotelito es propiedad de Marcello Murzilli, innegablemente italiano, quien ha plasmado en él, con gran originalidad en cada rincón, sus anhelos, aspiraciones y sueños, haciéndolo un lugar con personalidad propia.

 

Hotelito Desconocido 07El concepto que se maneja en el Hotelito Desconocido es básicamente ecológico, con el afán de hacer que el huésped se reencuentre con la naturaleza y consigo mismo; es por ello que aquí no hay cabida a teléfonos ni televisores, aunque en las habitaciones se cuenta con servicio de luz eléctrica.

 

Hotelito Desconocido 03En relación al menú de actividades, este es al gusto del cliente, de acuerdo a su ánimo, ya que bien puede descansar y relajarse en el spa con alguno de los tratamientos corporales que ofrece o llevar a cabo una romántica cabalgata a caballo a través de las playas hermosas de esta costa.

 

El Hotelito Desconocido es para aquellos que buscan la exclusividad como combinación perfecta entre el lujo y la naturaleza, pero sobre todo la privacidad, propiedad que da cabida a los lunamieleros o a una pequeña reunión o evento de trabajo para alta dirección por igual.

 

En sus instalaciones, cuenta con un original diseño basado en 24 palafitos, de los cuales 12 están sobre un estero y los 12 restantes sobre la arena de la playa. Algunos brindan una maravillosa vista a los manglares y otros al mar y todos cuentan como parte del relax a que lleva el lugar, con terraza privada.

 

Hotelito Desconocido 02Hotelito Desconocido 04Los días en el Hotelito Desconocido están bañados de luz dorada y por la noche se ve iluminado con velas y antorchas encendidas, que le dan un toque de misticismo.

 

La cocina, un tema que va de la mano con la buena vida, es sin duda otro de los atractivos de lugar, lo que resulta lógico por el origen ítalo de su propietario; los alimentos son platillos sencillos de la cocina internacional, sazonados con un toque de la región, lo cual los hace deliciosos y dignos de satisfacer cualquier paladar.

 

Podemos agregar que este lugar, con toda seguridad, estará dentro de sus preferencias y que su estancia en el será realmente un deleite a los sentidos, ya que en su concepto constituye uno de los destinos más distintivos del turismo plus.

 

Acércate un poco al cielo y nunca más dejarás de volar hacia este oasis en el Pacífico Mexicano.

 

 

 

Home - Hoteles