Home - Hoteles

Hotel Misión Palenque

Un asombroso destino… por naturaleza

 


 

Hotel Misión Palenque

Uno de los atractivos turísticos y culturales más importantes de Chiapas y de toda la República Mexicana, es sin duda la Zona Arqueológica de Palenque, actualmente visitado por miles de turistas de todo el mundo. En este asombroso lugar se reconocen los vestigios de lo que fue una de las más esplendorosas ciudades de la cultura maya.

 

El sitio está formado por más de 200 estructuras arquitectónicas, diferentes en tamaño y complejidad, adaptadas a la topografía del terreno, que se extiende en una superficie de 2.5 kilómetros.

 

Precisamente ahí, al noroeste de Chiapas, enclavado en el corazón de la exuberante selva tropical, donde el clima es cálido y húmedo, y rodeado de esta impresionante ciudad maya, usted encontrará el Hotel Misión Palenque, situado a sólo 10 minutos de la zona arqueológica, a cinco cuadras del centro de la ciudad y a una hora de las maravillosas Cascadas de Agua Azul.

 

A lo largo de 20 años, Misión Palenque se ha mantenido a la vanguardia debido a su moderna arquitectura y decoración, conservando su elegancia y buen servicio. Su excelente ubicación, a unos pasos de los principales accesos carreteros a la ciudad, lo hacen el lugar ideal para viajeros de placer y negocios.

 

Hotel Misión Palenque.- Albercas

Albercas

Además de contar con 218 confortables habitaciones con todas las comodidades, en este magnífico hotel encontrará múltiples actividades, todas enfocadas a brindarle una estancia inolvidable acompañado por su familia y amigos, alejados del bullicio de las grandes urbes.

 

Deleite su paladar disfrutando de una agradable vista de la selva chiapaneca.

 

Para deleitarse con exquisitos platillos de la gastronomía típica regional, nacional e internacional, nada como el restaurante Misol-ha, dentro de un gran ambiente, con música en vivo los viernes y sábados. Además, el restaurante ofrece deliciosos desayunos tipo buffet todos los sábados y domingos, acompañados de su exclusivo pan dulce hecho en casa.

 

Para disfrutar de momentos muy agradables, Misión Palenque le ofrece su particular Terraza, donde podrá disfrutar de excelentes platillos acompañados de un selecto vino y con una vista maravillosa.

 

Hotel Misión Palenque.- Salón de eventos

Salón de eventos

Mientras los pequeños se divierten dándose un refrescante chapuzón en la alberca del hotel, usted podrá gozar de la tranquilidad que ofrecen Las Hamacas, un lugar increíble para degustar exquisitos antojitos de la región. Déjese envolver por este increíble lugar donde los sabores y los colores de Chiapas lo transportarán en el tiempo y la historia… en el placer y el ocio.

 

Déjese consentir de pies a cabeza

Como enterrado en la selva, a 100 metros bajando por unas curiosas escalinatas construidas sobre el monte e iluminadas con la luz natural de antorchas que les dan un toque místico, se encuentra nuestro SPA. Hoy en día, es innegable que la mayoría de las personas que viven en grandes urbes, sufren de alguna patología producida por el ajetreo constante de la vida cosmopolita. Es así que el estrés y otros desordenes producidos por la angustia, la falta de tiempo o la sobrecarga laboral se han vuelto comunes.
Por ello, los centros que ayudan a prevenir estas patologías resultan ser lugares frecuentados por los citadinos. Es el caso de los SPA´s.

 

En un ambiente incomparable, rodeado de selva, usted sentirá el verdadero bienestar en cuerpo, mente y espíritu en el totalmente nuevo SPA/Temazcal de Misión Palenque, en el cual encontrará nuestra ya famosa poza natural, donde además podrá sentir la magia de la Arcilla Magnética, misma que fue tomada de un manantial que entre otros atributos, milagrosamente ayuda a rejuvenecer el cutis.

 

Hotel Misión Palenque.- Restaurante

Restaurante

El lugar ofrece una experiencia de salud única, consistente el Jacuzzi frío, que ve hacia la selva mientras el cuerpo se aclimata y se disfruta de un té verde, propio de la región.

 

Además, nuestros especialistas ofrecen terapias a base del uso de piedras y emulsiones místicas proveniente de los antiguos Mayas.

 

El SPA ofrece lo siguientes servicios:

  • Masajes
  • Temazcal
  • Jacuzzi
  • Gimnasio
  • Poza de arcilla
  • Poza de Hidromasaje
  • Regaderas
  • Sala de Espera
  • Hamaquero
  • Terraza con asoleadero
Hotel Misión Palenque.- Spa

Spa

El Temazcal, aparte de ser una aportación de la cultura mexicana, nos brinda una serie de beneficios, tanto terapéuticos en la psico-biología de nuestro organismo, como existenciales del ser. Está siempre presente en la cultura de nuestros antepasados, por lo que la idea de participar interactivamente en un ritual ceremonial tan bello y trascendental como lo es el Temazcal, con más de 500 años de antigüedad, es una experiencia inolvidable.

 

Al disfrutar el Temazcal, además de los beneficios de los vapores de hierbas aromáticas, con el vapor ayudamos a dilatar los poros de la piel, permitiendo una limpieza profunda y duradera.

 

Bienestar sin límites

En este SPA se pueden mezclar el bienestar, el apapacho y el ocio, ya que no se limita a masajes y terapias hidrogenadas, sino que también ofrece centro de belleza, instalaciones para realizar ejercicio y un excelente lugar para la meditación.

 

Palenque

Palenque

Otras herramientas interactivas para su salud, que puede encontrar en Misión palenque y su SPA, son la Barroterapia, que calma los dolores musculares, nerviosos y aumenta la circulación a través de la estimulación; el Gimnasio, con una completa gama de aparatos para realizar ejercicio y deportes dentro de la selva Lacandona; y el Hidromasaje, que favorece a optimizar su estado físico y reduce la tensión del sistema muscular.

 

Un espacio ideal para sus eventos sociales y de negocios

Misión palenque cuenta con un salón ideal para cada ocasión, con capacidad para 200 personas, con un diseño versátil y funcional según sus necesidades y con el más completo equipo de luces y sistemas audiovisuales, así como la esmerada atención del personal dl hotel, para que todos sus eventos tengan el éxito deseado.

 

En su próximo viaje, ya sea por placer o negocios a Palenque, Chiapas, no dude en hospedarse en Hotel Misión Palenque, pues en este paradisíaco lugar usted tiene asegurada una experiencia verdaderamente placentera.

  

Hotel-Resort & SPA Misión Palenque
Periférico Oriente S/N C.P. 29960 Palenque, Chiapas.

 

 


 

Home - Hoteles