Home - Hoteles

El encanto colonial de Hacienda Cantalagua

 


 

Hacienda Cantalagua

Una de las mejores opciones en el Bajío para cualquier viaje de placer o negocios, es sin duda alguna el Hotel Hacienda Cantalagua, gracias a que cuenta con excelentes instalaciones y servicios para hacer de su estancia en este lugar, una experiencia única.

 

En Cantalagua, todos y cada uno de sus rincones evocan la época de la Colonia, gracias a que esta inmueble surge del casco de una espléndida hacienda del siglo XVIII, con sus características fuentes, balaustradas de madera y amplios corredores.

 

Aquí el visitante, además de disfrutar su estancia en un ambiente pleno de tranquilidad, estará rodeado de lujo y confort mientras recibe un trato personalizado.

 

Conociendo lo difícil que es alejarse del hogar cuando se viaja por trabajo, Cantalagua cuenta con 60 lujosas suites de Categoría Especial, cuidando en ellas hasta en el más mínimo detalle para que el visitante se sienta como en su propia casa.

 

Hacienda Cantalagua 02

Durante el tiempo en que se encuentre hospedado en esta hacienda, podrá relajarse en la alberca (climatizada y techada) o en el jacuzzi, ejercitarse en el gimnasio, practicar alguna actividad deportiva como bicicleta de montaña, tenis, básquetbol, paddel y voleibol.

 

Hacienda Cantalagua 03

Nivel

Emprender por la mañana una cabalgata campirana por la extensa área que comprende Cantalagua, le abrirá el apetito, el cual podrá ser saciado con los mejores platillos de la cocina mexicana e internacional, en un ambiente típicamente colonial.

 

Por la noche, el Bar La Cava del Caso Viejo, un acogedor lugar que recuerda las cantinas de la época porfiriana, con su clásica barra y su estilo afrancesado, lo invita a disfrutar de su bebida favorita acompañado de sus colegas o amigos. Aquí encontrará juegos de casino, salón con billar y ping pong.

 

Hacienda Cantalagua 04

Para las reuniones de trabajo o grandes encuentros empresariales, existe el Centro de Convenciones, que proporciona todo lo necesario para la realización de importantes eventos, el cual cuenta con diez salones distribuidos en un área superior a los 2 mil 500 metros cuadrados, para atender a grupos desde 15 hasta 700 personas.

 

Asimismo, el Centro de Atención a Grupos de Cantalagua, pone a la disposición, servicios de mensajería, fotocopiado, fax, correo electrónico e Internet.

 

Hacienda Cantalagua 05

También puede llevar a cabo eventos sociales o de negocios en cualquiera de los jardines o terrazas, donde se ofrecen desayunos, comidas o cenas tipo buffet, acompañadas de música en vivo, entretenimiento y todo lo necesario para hacer de su reunión un suceso exitoso.

 

La situación geográfica de Cantalagua es privilegiada, ya que se localiza a tan sólo 90 kilómetros del aeropuerto de Morelia; a 95 del de Toluca, a 65 kilómetros de la ciudad de Querétaro, a una hora y 45 minutos de la Ciudad de México por la carretera Vía Corta México-Morelia-Guadalajara y a sólo unos minutos del mágico Santuario de las Mariposas Monarcas en Angangeo, muy cerca de los pueblos coloniales El Oro, Tlalpujahua y el Parque Acuático Tepetongo.

 

 

Home - Hoteles