Home - Hoteles - Las Brisas

Las Brisas Huatulco

El edén de Tangolunda

 


 

Las Brisas Huatulco 01

Las Brisas Huatulco

Estratégicamente ubicado en la Bahía de Tangolunda, el hotel Las Brisas Huatulco cuenta con todo lo necesario para hacer de la estancia de sus huéspedes, una experiencia inolvidable, con estilo.

 

El hotel permite disfrutar de 9 preciosas bahías, 34 playas de aguas serenas y espectaculares vistas de la Sierra Madre del Sur, rodeado de bellezas naturales, en un ambiente de paz y tranquilidad.

 

Las Brisas Huatulco ofrece 290 habitaciones de lujo, las cuales cuentan con caja de seguridad, televisión por cable, ventilador de techo, teléfono, salida para Internet, minibar, baño y pisos de mármol.

 

Para huéspedes más exigentes, cuenta con 47 Junior Suites, 10 Master Suites, 43 Brisas Beach Club de Lujo, 82 Brisas Beach Club Suite y 10 Honey Moon con jacuzzi en la terraza.

 

Como parte de sus amenidades, Las Brisas Huatulco tiene 4 playas exclusivas, 3 albercas para practicar nado, water polo, además de un chapoteadero para los más pequeños; canchas de fútbol, una cancha de volleyball con gradas para un máximo de 250 personas, 12 canchas de tenis de superficie dura con iluminación, una de ellas para final con gradas para máximo 135 personas.

 

Las Brisas Huatulco.- Restaurante

Restaurante Bellavista

De igual forma, 3 canchas de squash con iluminación y aire acondicionado con área para espectadores, vestidores, regaderas y sanitarios para hombres y mujeres; teatro, gimnasio, Spa, área comercial, agencia de viajes, tienda de souvenirs, joyería, alquiladora de autos, tabaquería y un moderno y completo salón de belleza, complementan la oferta del lugar.

 

Las Brisas Huatulco.- Lobby

Lobby

Como actividades complementarias, el hotel opera diversos deportes acuáticos, como el snorkel, ya que en la proximidad de sus aguas existe un bello arrecife de coral, donde tanto aficionados como profesionales, pueden apreciar una gran biodiversidad de fauna marina, como mantarayas, pulpos y peces de colores. Playa Ventura es ideal para este deporte.

 

Para quienes gustan de surcar las olas del mar, Las Brisas Huatulco pone a su disposición 6 catamaranes Hobby Cat, con capacidad para 4 personas cada una, con los cuales podrá recorrer la bahía, ya sea en compañía de la familia o amigos.

 

Las Brisas Huatulco.- Habitaciones

Habitaciones

Si lo que prefiere es mantenerse en contacto estrecho con la naturaleza y gozar de un par de horas midiendo sus habilidades, el hotel tiene 9 Kayaks Scramble y 9 Kayaks Malibu dobles, por si quiere compartir su travesía con alguien, o bien aproveche el viento para practicar Windsurf.

 

Para saciar el apetito, nada mejor que la completa oferta gastronómica que tienen los restaurantes de Las Brisas Huatulco. Especialidades de la cocina mexicana y oaxaqueña pueden degustarse en El Mexicano, mientras la brisa del mar refresca la tarde.

 

El Restaurante Bellavista es el principal del inmueble, aquí podrá disfrutar de desayunos y cenas de deliciosas especialidades, con platillos preparados frente a usted, con una amplia selección de vinos para acompañar un buen platillo, en un lugar cerrado con aire acondicionado y una excelente vista al mar, cerca de las albercas.

 

Las Brisas Huatulco.- Convenciones

Salón de Convenciones

Para disfrutar bebidas, botanas y de una gran variedad de comidas buffet, divertirse jugando billar y descansar bajo el sol, nada mejor que los restaurantes-bar La Brisa y Solarium, ambos con una extraordinaria vista a la Bahía de Tangolunda.

 

Las Brisas Huatulco no olvida a los más pequeños... para ello, cuenta con El Club Angelitos, el cual es un programa Corporativo de atención personalizada a los niños y niñas que se hospedan en cualquier destino turístico de Brisas Hotels & Resorts.

 

Las Brisas Huatulco.- Restaurantes

Buffet Bellavista

Este es un espacio de recreación para chicos de entre 4 y 12 años, en el cual podrán realizar diversas actividades, entre las que destacan clases de pintura, proyección de películas, juegos en la alberca, entre otras, bajo la supervisión de personal capacitado del hotel.

 

Si lo que necesita es un espacio para un seminario o una convención, el hotel cuenta con 10 salones con capacidad máxima de 940 personas, salas de juntas y servicios de audio y video, iluminación, banquetes, ambientación y decoración, fotografía y video, música en vivo, arreglos florales, equipo de oficina, soporte técnico, acceso a Internet y producción de fiestas tema, entre otros, al igual que un teatro techado.

 

Las Brisas Huatulco se encuentra a 3 minutos del campo de golf Tangolunda, a 10 minutos del pintoresco pueblo de La Crucecita y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco.

 

Así que si buscas unas vacaciones con estilo, ya tienes un buen pretexto para visitar este bello rincón del estado de Oaxaca.

 

 

 

Home - Hoteles - Las Brisas