Home - Hoteles

Barceló Los Cabos Palace Deluxe

Ideal para el placer y los negocios

 


 

Barceló Palace Deluxe

Un hotel que abrió sus puertas hace tres años y se ha colocado en la preferencia de viajeros nacionales y extranjeros.

 

Por Nancy Fuentes Juárez

Pocos son los hoteles que reúnen todo lo necesario para pasar unas vacaciones de ensueño y realizar eventos de negocios, como convenciones, reuniones o viajes de incentivo. Barceló Los Cabos Palace Deluxe es el lugar ideal para ambas cosas.

 

Vacaciones premium

El hotel, que abrió sus puertas hace tres años, está ubicado en la zona de oro de San José del Cabo, a 10 minutos del centro de ese destino, por lo que ir de compras es muy sencillo; a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a 35 minutos de Cabo San Lucas.

 

Su playa de arena blanca invita al descanso y a la relajación, igual que su Spa Life, en donde podrás recibir un revitalizante masaje y disfrutar de las áreas húmedas. Este lugar, que ofrece hasta 230 servicios en un día, tiene 16 salas de tratamiento, un circuito de hidroterapia y tres palapas en el exterior.

 

Para seguir con el descanso están las piscinas en forma de, y para los pequeños de 4 a 12 años está el Barcy Club, en donde pasarán horas de diversión.

 

Barceló Palace Deluxe

Ambiente nocturno

Barceló Los Cabos Palace Deluxe tiene ocho diferentes tipos de alojamiento, desde Junior Suites Deluxe hasta Junior Suites de dos y tres habitaciones frente al océano.

 

El entretenimiento nunca termina, por lo que en la noche puedes divertirte con el espectáculo que se presenta en el teatro con capacidad para 544 personas; en el Lobby Bar, con capacidad para 120 personas, se puede escuchar música de piano todos los fines de semana, y si eres amante de los deportes, el Sports Bar es ideal para ti, con acceso a WiFi, mesas de billar y una terraza para 80 personas.

 

Gastronomía

Una de las cosas que más destaca en este hotel es su gastronomía, pues tiene ocho restaurantes, por lo que nunca te quedarás con las ganas de probar exquisitos platillos. El restaurante internacional es buffet y está abierto para desayunos comidas y cenas; tiene capacidad para 250 personas en el interior y para 80 personas en su terraza. El restaurante mexicano también ofrece servicio buffet y atiende a 150 personas.

 

Barceló Palace Deluxe

El lugar ideal para la celebración de bodas

Bon Vivant es el restaurante francés con espacio para 110 comensales; Lotus, el japonés, incluye cuatro mesas de Tepanyaki, área de tatami y un Sushi Bar; tiene capacidad para 128 comensales. Capri es el restaurante de comida italiana que recibe hasta 110 comensales. Si eres amante de la cocina española visita el Cortijo, con capacidad para 80 personas. Finalmente están Coral Grill, un restaurante a la carta con servicio de mariscos, ubicado frente al mar, y Hacienda (Steak House), un restaurante en la playa con capacidad para 120 personas. Asimismo hay siete bares con bebidas Premium. En todos estos lugares encontrarás suculentos platillos y, lo más importante, un excelente servicio y una atención cálida.

 

La boda de tus sueños en Barceló Palace Deluxe

Este hotel invita al romance, desde una pedida de mano hasta la culminación de un anhelo y el inicio de un sueño, es decir, la boda. En el Gazebo y con una espectacular vista al mar se realizan ceremonias civiles y simbólicas. Todos los detalles son coordinados y supervisados por personal experimentado. Los enamorados tienen la opción de elegir entre seis paquetes, por lo que es casi seguro encontrar uno que se adapte a tus necesidades.

 

Barceló Palace Deluxe

Vista hacia una de las piscinas

Y si de pedir la mano de tu amada se trata, en este lugar también cuentan con todo lo necesario para hacer de ese momento inolvidable, el mejor. Tu pareja podrá ver reflejada en una pared tu petición de matrimonio, mientras una iluminación y música especiales dibujan el marco perfecto para la pareja.

 

Este año en Barceló Palace Deluxe se han celebrado 140 bodas hasta con 50 invitados, lo que representa un incremento de 50 por ciento con respecto a años anteriores. De acuerdo con el personal encargado de este segmento, hace 5 años que Los Cabos tomó relevancia para la celebración de este tipo de eventos, atrayendo a personas principalmente de Canadá y Estados Unidos, debido a la cercanía, a las locaciones con las que cuenta, al servicio personalizado y sobre todo a la flexibilidad a la hora de contratar un paquete.

 

Un excelente lugar para la realización de convenciones

Este hotel es el más grande y cercano al Centro de Convenciones, lo que sin duda representa una enorme ventaja. El Grand Ball Room tiene 3 mil 250 metros cuadrados y es divisible en cinco salas de conferencias. Además, hay 13 break outs adicionales. También se pueden realizar eventos al aire libre, con un montaje hasta para 800 personas en playa.

 

Barceló Palace Deluxe

Vista general del hotel

Cabe destacar que Barceló Palace Deluxe posee una cocina especial para banquetes y salones con 5.6 metros de altura, a fin de facilitar las producciones grandes y la colocación de escenografía.

 

Este año el hotel recibió la visita de 130 grupos y para 2013 ya se tienen programados ocho grupos de 800 personas.

 

Tarifas y servicios incluidos

Las tarifas, que se pueden consultar aquí, al igual que los detalles del hotel, incluyen impuestos y propinas, desayuno, comida y cena en los restaurantes buffet en horarios establecidos, cena en restaurantes de especialidades (sujeto a disponibilidad), almuerzo y comida rápida en los restaurantes de playa, bebidas premium en horarios y centros de consumo establecidos, mini bar en habitación con bebidas nacionales, entretenimiento diurno y nocturno, club de niños y deportes acuáticos no motorizados.

 

Las tarifas no incluyen Internet inalámbrico, room service 24 horas, llamadas locales y de larga distancia, eventos privados, servicio de lavandería y tintorería, botellas de vino en restaurantes de especialidades, cigarros y puros, tours y traslados desde y al aeropuerto.

 

 

 

Home - Hoteles