Home - Golf

Vista Vallarta Golf Club

La mejor vista para jugar al golf

 


 

Vista Vallarta Golf ClubClubCorp posee y administra casi 170 campos de golf privados. La compañía nunca planeó inventar una industria, o ser un líder mundial. La meta fue asegurar una experiencia privada sin par para cada miembro y cada huésped; los clubes de golf han sido el apoyo principal de ClubCorp desde su inicio en 1957.

 

Por Adrián García

Una verdadera manifestación de diseño y buen gusto, es el campo de Golf Vista Vallarta, el cual se encuentra integrado por dos campos de golf realmente excepcionales, con una magnifica vista, que se extiende a lo largo de 550 acres. Cada campo se constituye de 18 hoyos, par 72, siendo el primero un diseño firmado por el famoso Jack Nicklaus, y el segundo por la leyenda Tom Weiskopf. Estos campos han sido concebidos y desarrollados por la Corporación Internacional de Clubes, con sede en Dallas. El club de golf Vista Vallarta fue diseñado para convertirse en el primer destino de golf en México.

 

Vista Vallarta Golf Club 02Vista Vallarta Golf Club 04El campo diseñado por el gran “Oso Dorado” abrió sus puertas en abril de 2001 como sede del mundial de golf, que por primera vez vino a México, generando gran expectación ya que se rumoraba que vendrían figuras como Tiger Woods; finalmente no asistieron las estrellas que se esperaba, sin embargo Vista Vallarta, a pesar de ser un campo recién construido, cumplió en cuanto a funcionalidad y capacidad de sus instalaciones. Está localizado en la parte más elevada de la propiedad, ofreciendo vistas impresionantes, características del diseño Nicklaus, en donde se pueden apreciar las verdes colinas, densos bosques de palmeras, gigantes Laureles de la India, riachuelos naturales de Puerto Vallarta, la Marina y la Bahía de Banderas.

 

Vista Vallarta Golf Club 03El campo abrió sus puertas en noviembre de 2001 y ofrece un contraste drástico con el campo diseñado por Jack Nicklaus. Localizado en la parte oeste del club de golf Vista Vallarta, este campo de golf profesional fue construido en un terreno caracterizado por densas selvas, profundos barrancos y rápidos riachuelos. Weiskopf ha hecho un trabajo maestro combinando las elevaciones y otros relieves naturales para crear la máxima experiencia en golf.

 

Hay hoteles para cada nivel de golfista en los dos campos, desde amateurs hasta profesionales. La construcción de los campos profesionales Vista Vallarta han atraído torneos importantes de golf de la región y la emoción que rodea al futuro del golf en Puerto Vallarta se siente por toda la región.

 

Vista Vallarta Golf Club 05Los servicios del Club incluyen instalaciones completas de práctica, una lujosa casa club con restaurante, bar y lounge, terraza, una tienda de golf bien surtida y servicio de bebidas en el campo.

 

Vista Vallarta es uno de los mejores campos de golf en México, gran parte por el ingenio de sus creadores, y sobretodo por el contraste entre cada uno de los diseños, así como por la magnifica vista que ofrece el medio natural y la complejidad de cada uno de los 18 hoyos de cada uno de estos campos.

 

Puerto Vallarta Ofrece de esta manera a sus visitantes una gran variedad y diversidad de atractivos y amenidades varias, en cuestión de golf se puede visitar un campo cada día durante una semana, la magia del pueblo y la calidez de su gente lo recomiendan como uno de los destinos mas atractivos de la costa del Pacífico.

 

 

Home - Golf