Home - Golf

Península Puerto Peñasco Golf Club

Jack Nicklaus diseña otra obra maestra en Puerto Peñasco

 


 

Campo Puerto Peñasco

Quien mejor que Nicklaus para avalar la calidad del green

Verdaderamente impresionados ante la magnificencia de ésta obra maestra producto del genio creativo del gran Oso Dorado quedamos los asistentes a éste exclusivo campo Península Puerto Peñasco.

 

Sitio que parece surgir de manera mágica del desierto sonorense ubicado sobre una inmensa península rodeada de agua, por un lado el estero y por el otro el mar de Cortés, con nueve hoyos frente al mar lo que nos hace evocar los bellos campos de Escocia.

 

Ésta inigualable experiencia del contacto con la naturaleza aunado a la golfística convierten éste campo en uno de los más solicitados por los visitantes a ésta zona.

 

El hoyo insignia es el 3 par 4 considerado uno de los más bellos y el más difícil ya que después de jugar el uno y el dos en el tres tenemos el primer contacto con el mar, el primer tiro es ciego, para el segundo tiro y al ascender la loma la vista del mar nos deja pasmados, de aquí en adelante el contacto con el mar es constante a lo largo de ocho hoyos más.

 

Campo Puerto Peñasco.- Instalaciones

Majestuosas instalaciones en Puerto Peñasco

Los que pueden gozar de éste bello campo son principalmente los empresarios locales de Puerto Peñasco y los  visitantes  del   vecino país del norte, de todo el suroeste y de Arizona, el sur de Nevada Nuevo México y el oeste de Texas ya que éste es el destino de playa más cercano a éstos estados.

 

Campo Puerto Peñasco 02

Una joya entre el desierto sonorense y el Mar de Cortés

Para muchos Puerto Peñasco es una de ésas joyitas casi desconocidas que existen a lo largo de la hermosa república Mexicana, un diamante en bruto que grupo Mayan se está encargando de pulir cuidadosamente y, ante el éxito de los primeros ya construyen otro hotel destinado principalmente al turismo Premium, el Gran Mayan, además de tener un ambicioso proyecto de 2 campos más de golf y un aeropuerto para poder facilitar el acceso a este pequeño y exclusivo paraíso.

 

Campo Puerto Peñasco 03

Una vez que se cuente con estas facilidades los grandes torneos engalanarán sin duda estos bellos fairways, éstos aterciopelados campos que parecen surgir de manera milagrosa del desierto, inclusive se sabe de pláticas con la PGA del suroeste de Estados Unidos para organizar un Pro-am para el verano de éste mismo año.

 

Dadas sus características este campo está llamado a ser uno de los 10 mejores de México y uno de los más visitados tanto para el turismo Nacional como el Internacional.

 

 

Home - Golf