Home - Golf

Hacienda Cantalagua

Golf & Country Club

 


 

Hacienda Cantalagua

Hacienda Cantalagua Golf & Country Club

Cuantos de nosotros no añoramos la paz y la quietud del campo y quisiéramos pasar un fín de semana inmersos  en la tranquila armonía de un hotel apartado de todo trajín citadino, disfrutando de unas instalaciones de primera, en una ex hacienda adecuada  para recibir a los más exigentes huéspedes.

 

Por Adrián García Velázquez

Todo esto y más se puede disfrutar en Cantalagua, Golf & Country Club, desde la entrada se pueden apreciar sus excelentes instalaciones, sus monumentales edificios de piedra y sus cuidados prados y áreas públicas en general.

 

Cantalagua se ubica en el municipio de Contepec, Michoacán, a poco más de dos horas de la Ciudad de México y a una hora 20 minutos de Morelia o Querétaro; si vienes de Toluca encontrarás este oasis a tan solo 60 minutos de distancia.

 

A pocos kilómetros de esta bella hacienda se encuentra uno de los santuarios de la mariposa Monarca, en la Sierra Chincua, también se encuentran muy cerca ciudades coloniales como El Oro y Tlalpujahua, contando todo el año con un excelente clima de 22 grados Celsius en promedio.

 

Hacienda Cantalagua 02

Cuenta con una inmejorable infraestructura para albergar tanto a grupos de incentivo como a congresos y convenciones ya que tiene amplísimos salones, donde igual puede llevarse a cabo una gran boda que una importante convención.

 

Hacienda Cantalagua 02

Además de su oferta de hospedaje en Cantalagua podemos disfrutar de una divertida y retadora ronda de Golf, ya que su campo de 18 hoyos, rodeado de 11 precioso lagos, provee al visitante de hermosas vistas y complicados tiros, varios de los cuales se realizan desde las ruinas de un antiquísimo molino, lo cual le da un toque muy especial a este bello campo.

 

Para después del Golf, nada mejor que un gran chapuzón en el área de albercas, en donde toda la familia podrá refrescarse a gusto, y para cuando hace hambre todos a disfrutar de las delicias culinarias por las que ya es famoso este lugar.

 

Hacienda Cantalagua 03

Para cerrar con broche de oro, nada más romántico que un paseo a caballo para contemplar la puesta de sol, que por estos lares es un espectáculo sin igual.

 

Olvidaba mencionar que para los que acostumbran acudir a misa matutina, la hacienda cuenta con una capilla de bella factoría y atractivos retablos, donde puede también reposar el alma.

 

Así, Hacienda Cantalagua resulta ser un reto para los jugadores de Golf  y a la vez, una recompensa para su esfuerzo, por la belleza de sus fairways y la escenografía natural que lo rodea.

 

 

Home - Golf