Home - Estilos

Vive la experiencia Zama en Isla Mujeres

 


 

Zama, club de Playa

Disfrutar del sol y la playa es placentero, y si además incluye un buen servicio, variedad gastronómica  y cómodas instalaciones enmarcadas en la mística belleza de Isla Mujeres, entonces estamos ante una experiencia Zama.

 

Por Sandra Cruz Novelo

Zama es un vocablo maya que significa “amanecer”, y en este hermoso club de playa que abre sus puertas a partir de las 10 de la mañana, se disfruta cada momento del día. Su restaurante te ofrece un apetitoso menú con especialidades del mar, como deliciosos tacos de pescado al pastor, los clásicos ceviches de caracol, una ensalada de atún y como plato fuerte unos camarones enchipotlados, un pulpo tatemado o una cola de langosta.

 

Zama

Para quienes gustan de la carne, este lugar les permite elegir deliciosos cortes como un un filete de res con molito de mantequilla, fajitas, arrachera o un delicioso New York al Carbón con polvo de chiles. Mientras tanto, en el bar descubrirás toda una variedad de cócteles: desde un caribeño mojito hasta una exótica margarita, que invitan a descubrir la inigualable belleza de la playa y los colores del mar caribe.

 

Las instalaciones 

En lo que a instalaciones se refiere, además de las albercas escalonadas y con vista infinitum, Zama te brinda las instalaciones más completas, con amplios lockers, confortables vestidores  y regaderas. En la blanca arena hay los camastros, salas y sombrillas, además de un inigualable servicio y el toque especial de su muelle en el que puedes atracar si llegas por mar (yate, lancha o moto acuática).

 

Zama

 

Zama

Si se te apetece un masaje relajante a la orilla del mar también lo puedes encontrar  aquí, pues hay múltiples opciones para eliminar el estrés de la vida cotidiana.

 

Las instalaciones de este club de playa son ideales para realizar eventos especiales: románticas bodas, cocteles de lanzamiento, una divertida noche con DJ y música electrónica, o glamorosos desfiles de modas. Su versátil espacio, sus cómodas instalaciones y su delicioso menú enmarcados en su exuberante paisaje, hacen de Zama el lugar idóneo para el evento que estás planeando.

 

Desde tu llegada hasta que la magia del atardecer hace presencia, la naturaleza nos regala sus tonos crepusculares, por lo que visitar Zama es una experiencia única.

 

Ven al Club de Playa  Zama con tu familia, pareja o amigos  y disfruta de un  divertido  día de descanso en Isla Mujeres, con una mágica vista hacia Cancún.

 

Contacto:

Carretera Sac Bajo s/n.
Isla Mujeres, Quintana Roo
Tel: (998) 8 77 07 39
e-mail: zamabeach@corporativogourmet.com
facebook:  Zama Beach

 

 

 

Home - Estilos