Home - Estilos

Kids Club

¡Entretenimiento a la medida!

 


 

Kids Club

De norte a sur los destinos de playa mexicanos son fabulosos, no sólo por su belleza natural, sino por sus tradiciones, gastronomía e infraestructura hotelera. Vacacionar en ellos es una experiencia suprema, especialmente para los más pequeños de la familia, quienes empiezan a conocer a su país de la manera más amable: ¡divirtiéndose! A continuación una pequeña colección de hoteles con Kids Club que harán las delicias de los peques este verano.

 

Por Mireya Díaz Cornejo

Fascinación en Los Cabos

Reconociendo la importancia de crear conciencia entre los niños en llevar un estilo de vida sano y balanceado, One&Only Palmilla ha redefinido el concepto de viajar en familia con una serie de programas de bienestar innovadores, enfatizando que la salud es prioridad, aún cuando están de vacaciones.

 

Kids Club

Además de las actividades que ya existen dentro del Programa del KidsOnly,  ahora el reconocido hotel en conjunto con ESPA ofrece una selección de actividades de bienestar que van desde ejercicios de yoga, inspirándose en diferentes poses de animales, hasta clases de reflexología.

 

Kids Club

El club se encuentra en una de las casonas antiguas del resort con una vista panorámica al Mar de Cortés, ofrece una extensa variedad de programas gratuitos para niños de 4 a 12 años que les permiten  experimentar y aprender nuevas cosas, al mismo tiempo les da a los padres más libertad para disfrutar su estancia en el hotel. Por ejemplo, el denominado  Fuerte Soldado de Guerra,  donde los niños practican yoga imitando poses de animales y naturaleza, con expresiones creativas. Se acuestan como un cocodrilo, se estiran como un perrito, duermen como ratón, se balancean como  flamingos, respiran como conejo o se paran derechitos como soldado de guerra haciendo conexión con su macro-cosmo  externo y su macro-cosmo personal encontrando un balance perfecto.

 

Kids Club

O bien el llamado Descubrimiento Musical, programa en el que disfrutan los sonidos de la naturaleza usando instrumentos indígenas del pasado de México. Pasan una tarde musical llena de sonidos de ranas, grillos, conchas de mar y jarrones con agua.

 

Otro plan muy atractivo es Reflexología Básica para niños, donde aprenden los puntos básicos de presión en cara, manos y pies. Usando unos divertidos y fácil de usar calcetines para niños, se les enseñan  como masajear sus pies si tienen dolor de cabeza, de dientes o de estómago.

 

El KidsOnly está abierto de lunes a domingo de 9 a.m. a 17 p.m. Cada actividad está clasificada por edades.

 

Kids Club

Debo mencionar que el renovado resort One&Only Palmilla conserva el ambiente clásico mexicano que le ha convertido en un favorito desde su apertura original en 1956, al tiempo que expande y fascina con esta legendaria propiedad a una nueva generación de viajeros. El complejo cuenta con 173 amplias habitaciones y suites, todas ellas lujosamente equipadas, así como con tres restaurantes, el One&Only Spa con áreas interiores y exteriores, y dos piscinas, que incluyen un área de natación y actividades infantiles; un nuevo centro de conferencias y convenciones y la reconocida Capilla de la propiedad, que se ha consagrado como un recinto favorito para celebrar bodas. El complejo también cuenta con los 27 hoyos en su Club de Golf Palmilla, diseñado por el connotado Jack Nicklaus.

 

Kids Club
Nuevo Vallarta sinónimo de bienestar  

El Grand Velas Kids Spa en Nuevo Vallarta, Nayarit, está diseñado para introducir a la gente menuda a estimulantes tratamientos de spa. Aquí los peques podrán disfrutar y  beneficiarse de los relajantes masajes hidratantes, divertidos faciales, terapias de baño y un salón de belleza dentro del  lujoso Grand Velas Al Suite & Spa.

 

Kids Club

La colección de tratamientos incluye el Masaje de Jane & Tarzán, en él, los niños van a disfrutar de un entretenido masaje a base de  técnicas de estiramiento en un ambiente fresco y relajante.

 

El Masaje de Princesa es para  niñas. Aquí las chiquitas van a gozar con un suave masaje que les dejará brillantes chispitas por todo su cuerpo; se acompaña de un bindi para estimular la intuición y percepción.

 

Otra terapia linda terapia es el Masaje al Amanecer (de 1 a 3 años). Consiste en un sutil masaje que estimula los sentidos del niño, permitiendo que reconozca la diferencia entre texturas y sonidos.  El tratamiento también va a estimular el sistema sensorial y cognitivo. Otro delicado tratamiento  es el Masaje con regadera de flores que utiliza pétalos de distintas flores para dar al pequeñito  una delicada y relajante experiencia.  

 

Kids Club

También hay faciales donde los pequeños van  divertirse y a disfrutar con diversos tratamientos como el de chocolate, no sólo emocionantes para sus sentidos, sino también ricos en antioxidantes para dejar su piel suave y radiante.

 

Estimula la percepción e interacción de tus hijos con divertidas terapias de spa en la tranquilidad del ambiente de este bello resort mexicano, que también tiene su Kids Club tradicional con actividades para niños en la playa, artesanías, videojuegos, películas.de 9 a.m. a 9 p.m.

 

Delicias en Puerto Vallarta

Si este verano viajas a Puerto Vallarta, hospédate en el  CasaMagna  Marriott  Resort & Spa,  ubicado entre las montañas de la Sierra Madre y la Bahía de Banderas.

 

Kids Club

Se trata de un feudo  de clase mundial con 433 habitaciones y 29 suites de lujo, galardonado con cuatro diamantes, Ofrece absoluta comodidad al estar a tan sólo cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Además te permitirá consentirte en sus habitaciones decoradas en elegante estilo, con lujosa ropa de cama, baños contemporáneos y diseños que evocan la cultura mexicana.

 

Los niños estarán felices en  el Marriott Kids Club creado para pequeños de 4 a 12 años, con interesantes y divertidas  actividades, entre ellas, una fabulosa: la liberación de tortugas.

 

Este Programa de Protección a la Tortuga Marina es, desde hace diez años, una tradición educativa en el hotel, el cual forma parte de su filosofía de Espíritu de Servicio. Esta loable y entretenida labor reúne, no sólo a grandes y chicos, huéspedes y residentes de Puerto Vallarta, sino también a universidades nacionales y extranjeras, organizaciones y asociaciones ecologistas.

 

Kids Club

De junio a diciembre, el resort trabaja en coordinación y bajo la asesoría del biólogo Oscar Aranda,  de las autoridades de la Secretaría del Medio Ambiente y del Departamento de Ecología Municipal, en la lucha por la conservación de la tortuga golfina (Lepidochelys olivacea), cuyas  decenas de ejemplares arriban a la playa del hotel, en el complejo Marina Vallarta. La mencionada especie deposita sus huevos, 100 en promedio cada una, los cuales en condiciones naturales (sin intervención del hombre) permanecen enterrados en la arena incubándose hasta el momento de su nacimiento.

 

De 11 p.m. a 5 a.m., el biólogo realiza patrullajes en la playa para proteger a las tortugas que llegan a desovar por la noche y recolectar los huevos que fueron desovados. Estos son llevados al vivero del resort y después de aproximadamente 45 días de incubación, manteniéndolos en condiciones lo más naturales posibles, nacen las tortuguitas y están listas para ser liberadas al mar.

 

Kids Club

Cada atardecer, que es cuando se liberan las tortuguitas, el personal del hotel aprovecha la oportunidad para que niños y adultos se familiaricen con la tortuga golfina, explicando su ciclo de vida y características físicas, creando conciencia ambiental y mostrando las iniciativas para salvarlas.

 

Aventuras en Cancún

The Ritz-Carlton Cancún te ofrece 365 habitaciones incluyendo 50 suites y 46 habitaciones, todas con impresionantes vistas al Mar Caribe, balcones o terrazas privadas y una gran variedad de servicios de primera calidad, entre ellos el Ritz Kids Maya Aventuras que ofrece actividades físicas y creativas supervisadas y diseñadas especialmente para tus pequeñas damas y caballeros, entre los 4 y 12 años de edad.

 

Esta instalación única tiene que ver con el descubrimiento y el entretenimiento que permite a cada participante pasar un buen rato mientras se aprende curiosidades sobre la fascinante cultura mayas.

 

Kids Club

En interiores o al aire libre, los niños juegan con Balam, la mascota jaguar que los lleva a un mundo de diversión, incluyendo las actividades creativas y didácticas, programas de medio ambiente y la naturaleza, juegos de playa y  deportes. Ofreciendo opciones de lleno o de mediodía, los niños en Mayan Adventures tienen algo para disfrutar dentro de una experiencia positiva y gratificante. Durante todo El día-campamento es 9 a.m. a 16 p.m. e incluye el almuerzo que se paga aparte.

 

Kids Club
Diversión única en Riviera Maya

Sandos Caracol Eco Resort & Spa es ideal para las familias que desean festejar en las vacaciones veraniegas a los pequeños de una forma inolvidable, ya que compartirán memorables experiencias en sus instalaciones y en el Kids Club con actividades planeadas  especialmente para que los chicos disfruten a lo grande.

 

Además de celebrar a tus hijos con un juguete comparte con ellos una experiencia que nunca olvidarán en el Aqua Park, donde no se cansarán de jugar y correr en las áreas de juegos acuáticos con palmeras que salpican agua, con chorros de agua en todo el parque y para los más atrevidos, deslizarse por uno de los 17 toboganes.

 

Kids Club

Fuera del agua, también hay mucha diversión para los niños de 2 y hasta los 12 años, en el Kids Club, pueden hacer nuevos amigos, tomar clases de baile, participar en juegos olímpicos, construir castillos de arena,  tener competencias en la playa, jugar waterpolo, así como elaborar artesanías y manualidades. En el Kids Club también se  organizan torneos de futbol, pasarelas, fiestas con piñatas, aerobics en el agua, basquetbol y hasta una minidisco.

 

Además de la diversión en el Aqua Park y el  Kids Club, dentro de Sandos Caracol Eco Resort & Spa, se encuentra el Planeta Mágico, una herramienta científica educativa para aprender sobre los efectos que tienen nuestras acciones sobre el medio ambiente. De igual forma podrán recorrer diferentes áreas en el Eco Tour, donde los niños aprenderán a convivir amigablemente con la naturaleza, conocerán plantas y animales de la Riviera Maya, por medio de diversas actividades preparadas para ellos.

 

El Aqua Park abre sus puertas todos los días, de las 9 a.m. a 18 p.m. La entrada al parque acuático está incluida en las vacaciones Sandos “Todo incluido”.

 

 

Home - Estilos