Home - Bodas y Romance

Puerto Vallarta

Escenario ideal para el amor

 


 

Puerto Vallarta Bodas

Puerto Vallarta es el destino predilecto para las magnas celebraciones y para ello razones hay muchas, como lo son sus majestuosos escenarios naturales, que combinados con la arquitectura colonial del pueblito a la orilla del mar hacen de este puerto un lugar inigualable para enamorarse y materializar esa promesa de amor en una boda de ensueño que supere tu imaginación y expectativas.

 

Por Fedra Villagrán

En Puerto Vallarta, todo se acomoda de tal manera que no te hará falta nada más que tu pareja y seres queridos para llegar al altar. Tienes múltiples opciones con diferentes panoramas y ambientes para llevarla a cabo, desde una mágica ceremonia en un yate en el mar, con un banquete en la playa, o bien eligiendo algún espectacular jardín, campo de golf o salón.

 

Hay una selecta variedad de hoteles que te ofrecen paquetes de boda ya armados, de manera que te brindan la asesoría necesaria para que cada detalle sea perfecto el día de tu boda. Entre estos hoteles hay algunos con espacios al aire libre o amplias áreas interiores, de los que te podemos recomendar: Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa, The Westin Hotel & SPA, NH Cristal, Velas Vallarta Suite Resort & Convention Center, Marriott Casa Magna, Fiesta Americana, Villa Premiere Hotel & Suites o el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center. También el nuevo Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta te ofrece espectaculares salones en los que puedes plasmar tu sello personal de acuerdo al tema y estilo que deseas manejar en tu recepción.

 

Vallarta Bodas 02

Para gustos sofisticados, que prefieran la privacidad y elegancia en su máximo esplendor, Puerto Vallarta posee, dentro de su infraestructura de hospedaje, Hoteles Boutique como Casa Velas y Hacienda San Ángel; esta última es una hermosa hacienda transformada en hotel que aún conserva su arquitectura colonial; en el pasado el actor Richard Burton adquirió esta propiedad como regalo del día de San Valentín a su esposa Susan. Otra de las historias de amor que forman parte del legado romántico de este bello puerto data de1963, cuando el mismo Richard Burton formó la pareja amorosa del momento con Elizabeth Taylor, siendo este cielo y mar testigos de su romance.

 

De blanco……
Dreams vallarta

Dreams Vallarta

Para las ceremonias religiosas en Puerto Vallarta existen capillas, iglesias y templos de diferentes religiones: católica, bautista, evangélica, protestante y mormona. Una de las iglesias más lindas y tradicionales en el pueblito es la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el centro, por lo que su acceso es sencillo. También la Parroquia del Refugio o la de la Santa Cruz son muy acogedoras y con buena ubicación. La recomendación es reservar tu fecha con anticipación para que no se presente ningún inconveniente.

 

Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe

Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe

Con referencia a la realización de tu matrimonio civil, los aspectos legales son seguros, sencillos y regulados de manera apropiada.

 

Dentro de la extensa gama de servicios para bodas, la sugerencia es la contratación de un bufete especializado en la coordinación de bodas como Arena y Bodas, C&C Weddings y Vows Original Weddings, todos ellos profesionales en el tema, que te ayudarán a tener todo bajo control; puedes contactarlos a través de la página de Internet del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, donde además encontrarás todo tipo de información relacionada como servicios de florería, alquiler de trajes, vestidos de novia, joyería, accesorios, servicio de fotografía, salones de belleza, Spas, restaurantes, tours y entretenimiento, entre otros.  www.visitapuertovallarta.com.mx

 

SPA

Spa

Sheraton Buganvilias

Sheraton Buganvilias

De acuerdo con tu idea para la celebración de este día tan especial, puedes optar por crear tu propio tema en algún restaurante o locación, las hay con vista a las montañas y al mar; de día y de noche, donde puedes apreciar una increíble vista del mar y el pueblito iluminado. Para ello te recomendamos algunos sitios que ofrecen servicios completos de banquete y cuyas áreas están adaptadas para tan importante evento, como: De Santos, Vista Grill, Le Kliff Restaurante Bar, La Palapa, Café Des Artistes.

 

La visita al Spa... lo máximo para disfrutar en pareja

Si tu gusto y el de tu pareja son por el misticismo y la ecología, te recomendamos Terra Noble Spa, donde encontrarás el equilibrio perfecto con la naturaleza y además de tener una recepción dentro de ese concepto, disfrutarás de tratamientos y masajes relajantes, que te preparen para el gran día.

 

Marriot Casa Magna

Marriot Casa Magna

Dentro de la gama de servicios de Spa, Puerto Vallarta cuenta con diversos Spas que brindan un sinfín de tratamientos, algunos de ellos destacan por su servicio e instalaciones como el Ohtli Spa, cuyo espectacular lujo en sus instalaciones y confort en sus cabinas y áreas garantiza satisfacción total; los tratamientos son de gran calidad y siempre a la vanguardia, además de contar con personal absolutamente profesional en salud, belleza y bienestar.

 

Cafe des Artistes

Cafe Des Artistes

El Spa del Hotel Dreams, también es una excelente recomendación, ya que manejan diversos paquetes para parejas y lunamieleros como el Romance en el Paraíso, una gama de tratamientos pensada para disfrutarse en pareja  que consta de un tratamiento europeo facial de limpieza y masaje sueco con aceites relajantes que revitalizan el cuerpo reduciendo el estrés mental y muscular, proporcionando una nueva vitalidad. Toda una experiencia para el bienestar del cuerpo, mente y espíritu.

 

NH Cristal Vallarta

NH Cristal

Aventura y diversión para todos

Para acompañar la gran celebración que es tu boda, además del romance y la playa hay un sinfín de actividades para entretenerse. Entre ellas podemos mencionar algunos de los tours más divertidos, como el Mari galante, un recorrido en altamar lleno de aventura, que revive las fabulosas hazañas del temible capitán Crispín, quien al robar el oro, galeón y a la hermana del capitán Sam, encuentra grandes problemas que tendrá que sortear con una acrobática batalla que te hará morir de risa. El recorrido puede ser por la mañana (adulto 70 dólares) y por la noche (adulto 80 dólares); se incluyen bebidas y alimentos.

 

También Vallarta Adventures ofrece diversión nocturna en su atracción Ritmos de la Noche, que incluye una cena a la luz de las velas y barra libre, con un show donde podrás apreciar la representación de una pirámide iluminada por antorchas y darás un paseo por la bahía de ida y vuelta. El costo es de 80 dólares, con duración de 5 horas.

 

Atardecer en Vallarta

Atardecer. Mari Galante

Y para aquellos que gustan más de los deportes y la adrenalina extrema, el Canopy es una buena alternativa, también se contrata con Vallarta Adventures. Otras actividades para disfrutar de la naturaleza son el avistamiento de ballenas y el nado con delfines, entre muchas más que puedes disfrutar en este maravilloso puerto, lleno de secretos por descubrir.

 

Puerto Vallarta es un destino turístico de primer nivel, cuya geografía es predilecta en el mundo, aunado a su flora y fauna, a sus montañas, su mar y su selva tropical. Es un pueblo colonial mexicano con alma y gente cálida, rico en tradiciones y cultura. En Puerto Vallarta hay una gran selección de tiendas, restaurantes, bares, discotecas, una alegre vida nocturna y es famoso en el mundo por sus variados restaurantes gourmet; los hay de especialidades, cocina internacional y típica.

 

Es el día de visitar Puerto Vallarta, el escenario idóneo para el amor, en el que todos tus sueños se harán realidad.

 

 

Home - Bodas y Romance