Home - Bodas y Romance - Pueblo Bonito

Pueblo Bonito Emerald Bay

Lo más bonito para enamorarse

 


 

Pueblo Bonito 01

Frente a las doradas playas de Nuevo Mazatlán, la zona más exclusiva de la perla del Pacífico, se asoma un conjunto arquitectónico de mágico atractivo que nos recuerda la antigua faz del puerto, de su estilo neoclásico de afrancesadas líneas y arcos de factura española. Es el nuevo hotel Pueblo Bonito Emerald Bay, el lujo de la privacidad frente al océano.

 

Recientemente abierto en el mes de abril, este recinto hotelero goza ya del reconocimiento nacional e internacional del mundo del turismo y de medios como la revista Travel & Leasure, quien lo acredita como uno de los mejores spas de México y Latinoamérica; otros lo han nombrado como “uno de los mejores hoteles del mundo” y está considerado dentro de los 20 mejores hoteles de México.

 

Todos estos reconocimientos no son gratuitos; es natural pensar que un hotel donde la mística de la salud y el descanso se abrazan con las sensaciones inmejorables del lujo y el confort, merece las mejores calificaciones de la crítica especializada.

 

Desde luego, el entorno pone su parte, pero haber creado una joya de estas características y saber incrustarla en el paisaje, requiere de un amplio conocimiento de la hotelería, un desarrollado gusto por el servicio y una innegable comprensión de las expectativas del viajero Premium. 

 

Pueblo Bonito 02
Cásate a la orilla del mar

Para unir tu vida con la persona que amas, Pueblo Bonito es la boda de ensueño frente al mar, y no sólo porque te ofrece los más completos paquetes de bodas, desde un cóctel hasta una lujosa recepción, sino porque el lugar, con su belleza escénica, lujo y servicio Premium, hacen que ese día sea el mejor de tu vida, inolvidable desde luego, además de una vivencia de 24 horas… o más.

 

Pueblo Bonito 04

Desde la mañana, recibirás tratamientos para que en el momento más importante de tu vida te sientas como nunca y de ahí, ya nada sea común, gozando la jornada como un sueño que se refleja en el océano para nunca borrarse de tu mente. La diferencia, claro, es que lo vivas en Pueblo Bonito. Pregunta por nuestros paquetes.

 

El Spa

Mención especial merece el Spa del hotel, cuya calidad y reconocimiento ya hemos comentado; es un real oasis de culto a la salud y el cuerpo, que a la vez nutre el alma y llena de serenidad el pensamiento.

 

Pueblo Bonito 03

Sus tratamientos de primer nivel sólo pueden ser ofrecidos por algunos cuantos spas en el mundo y algunos otros son únicos de esta sede del relax y la placidez. Calificados como tratamientos Diamante, estas sesiones se aplican con productos Naturabise, lo más selecto en mixturas para faciales y corporales.

 

Es posible disfrutar de ellos en pareja o individualmente, combinados con sesiones de yoga, relajación al máximo y suaves impulsos sensoriales, llevando el placer de consentirse al máximo, dentro de una categoría especial que se disfruta desde que nos acercamos a esta villa de cuatro pisos que parece relajarse también, recostada frente al mar.

 

El Gym complementa la oferta turística de salud no sólo por tener un bien planeado conjunto de aparatos, sino por su elegancia y confort, ideal para aquellos para quienes el ejercicio no es sólo movimiento, sino también glamour y un estilo de vida. En él hay instructores personales para su zona de pesas, aparatos de cardio y sesiones de spinning, actividades que se realizan frente a plasmas individuales. Una impecable estética es la cereza en el pastel para que el visitante de a su persona el trato que merece y al que está acostumbrado.

 

Podría resultar ocioso mencionar que la palabra que mejor describe a sus habitaciones es: estilo, y quien gusta de él no requiere de mayor descripción. La clase se respira.

 

Pueblo Bonito 05

Los exteriores, con sus albercas como extensiones del mar y sus jardines que parecen mangles centenarios por su población de garzas y otras aves, son el marco ideal para haber levantado esta recreación de Mazatlán, un pueblo bonito donde se detuvo el tiempo.

 

No podemos terminar sin hacer mención de la cocina, ese otro factor que identifica al buen servicio. La de Pueblo Bonito Emerald Bay, está a cargo el cheff Marino Maganda, encargado de la preparación de menús exclusivos desde una persona hasta banquetes y eventos. Esto, nos hace líder en la cocina gourmet del grupo.

 

Pueblo Bonito Emerald Bay es el lujo que da la privacidad en un nivel diferente y único, ubicado en el lugar ideal, esperando simplemente a quien quiera distinguirse y consentirse a la vez, enamorarse o casarse en el más increíble entorno natural.

 

 

Home - Bodas y Romance - Pueblo Bonito