Home - Bodas y Romance

Lo más importante el día de tu boda, eres tú

 


 

Logo Miora

Prepárate para uno de los días más especiales de tu vida y consiéntete antes de emprender el viaje con tu ser amado. Regálate un día en el spa escogiendo un masaje que se adapte a tus necesidades y que te brinde las bondades que necesitas para tu gran día, ya sea relajarte, reducir medidas, hidratarte…

 

En fin, hay miles de opciones para que te sientas y te veas radiante durante tu boda.

 

Repasemos algunas opciones de las que puedes echar mano desde tu app favorita de belleza y has tu reservación hoy mismo:

Masajes ideales para antes de casarte:

  • Masaje Terapéutico:

Si el estrés provocado por los preparativos de tu gran día te ha causado estragos, este masaje es para ti. Prepárate para relajar los músculos, lubricar las articulaciones y fomentar el buen funcionamiento de los diferentes sistemas del cuerpo con un masaje terapéutico.

  • Masaje Relajante:

Sabemos que revisar la lista de invitados, asegurarte de que el banquete cumpla con los gustos exigentes de tu familia y amigos, comprobar que todos los proveedores asuman sus compromisos y además, tomar la decisión sobre el programa que deberá cumplir tu boda, son algunos motivos que pueden de pronto ponerte de malas e incluso angustiarte; si este es el caso, te recomendamos reservar un masaje relajante, hay una variedad increíble de opciones que fácilmente puedes elegir desde tu computadora o dispositivo móvil, gracias a MIORA, una aplicación para realizar reservaciones en los mejores spas, salones de belleza y centros de cuidado estético.

  • Masaje Shiatsu:

Si quieres algo más específico, prueba un masaje Shiatsu. El significado de la palabra Shiatsu proviene de unir Shi (dedo) y yatsu (presión) en japonés. La clave de esta terapia es aplicar presión utilizando los dedos de la mano, las palmas y los pulgares, la presión se realiza mediante un masaje sobre puntos del sistema nervioso central que han sufrido los embates del estrés causado por  la organización de una boda. El masaje Shiatsu, aliviará tus tensiones y te permitirá alcanzar un estado elevado de bienestar.

 

Masajes ideales para el día de tu boda:

  • Masaje con piedras calientes:

Ayuda a desbloquear y canalizar la energía del cuerpo a través de la temperatura desprendida por las piedras, además, incrementan el riego sanguíneo y el metabolismo celular. Si planeas una boda de muchas horas, te recomendamos este masaje para que bailes al son que te toquen, mientras luces radiante y energizada.

  • Masaje hidratante:

El imperdible para lucir una piel hermosa que haga juego con tu lindo vestido de novia. Comienza con una exfoliación profunda en toda la piel, que se puede realizar con ingredientes naturales como azúcar y miel, o algún producto especial del spa. Una vez exfoliada la piel, se aplican cremas hidratantes o recetas naturales para nutrir y fomentar la elasticidad.

  • Masaje reductivo:

Si el estrés de los preparativos te ha sumado un par de kilos, te preocupa que tu vestido no luzca perfecto el día más especial de tu vida, o bien, te sientes un poco hinchada, sin duda, un masaje reductivo para el día de tu boda, será ideal. En este tipo de masajes, se utilizan técnicas rápidas e intensas que generan un efecto de modelado corporal; en algunos casos, se pueden utilizar cremas o ingredientes especiales que ayuden a acelerar los resultados.

 

También existen masajes que puedes disfrutar en pareja o con amigas. Pregunta por los paquetes especiales para novias y despedidas de soltera, seguro encontrarás alguno que cumplirá con tus expectativas y recuerda, es muy fácil elegir entre los mejores spas de tu ciudad, solo tienes que entrar a www.miora.io, buscar el servicio que deseas y reservar tu cita online, casi de inmediato recibirás una confirmación y, ¡listo a disfrutar! Porque el día de tu boda, lo más importante eres tú.

 

 

Home - Bodas y Romance