Hotel Meliá Puerto Vallarta

Para una celebración única


Fedra Villagrán
Hotel Meliá Puerto Vallarta

Imagina un lugar de ensueño, en el que las emociones no pueden expresarse en palabras y los sentidos queden extasiados… Ese es el Hotel Meliá Puerto Vallarta.

Localizado en Bahía de Banderas, sobre la costa del Pacífico mexicano en el estado de Jalisco, Puerto Vallarta actualmente es reconocido internacionalmente por preservar las tradiciones mexicanas y por su genuino atractivo natural, formado por mar, hermosas playas y verdes montañas.

Con todos estos atributos, el maravilloso destino puede ser marco de un evento romántico inolvidable: un enlace matrimonial, una luna de miel o una celebración especial. El resort Meliá Puerto Vallarta ofrece a sus huéspedes el concepto Romance, excelente de servicio con todos los aspectos indispensables y más, para hacer del acontecimiento una experiencia memorable. La novedosa idea brinda la posibilidad de elegir la exclusividad en cada detalle para que la celebración sea tal como la pareja lo soñó: una sensacional fiesta con el mar y las seductoras playas vallartenses como marco.

Hotel Meliá Puerto Vallarta

Todo especial

Pueden elegirse  distintas locaciones para la ceremonia, entre varios estilos de decoración con exquisitos arreglos florales, elegantes sillas vestidas con corsage, finos centros de mesa y cómodo mobiliario para playa. Asimismo incluye pista de baile ‒a elegir en distintos materiales: de cristal o acrílico, de madera y una más de madera forrada con charol‒; por supuesto, incluye el banquete, bebidas y pastel, a elección de la pareja entre una amplia gama de menús. Igualmente abarca complementos para el ajuar de los novios, damas y caballeros: ramos y tocados con flores naturales exóticas y de importación, corsage y boutonnieres. Y para cerrar con broche de oro la celebración, una explosión de juegos pirotécnicos.

Hotel Meliá Puerto Vallarta

Cuidados y detalles

En Romance también se pensó en paquetes para el arreglo previo de la novia como: faciales, masajes, pedicuro y manicure, peinado y maquillaje en el Meliá Spa. Y para los recién casados: 50 minutos de masaje, la pareja podrá elegir entre Luz de Luna, frotación que va acompañada de una vela especial para el ritual, con un aroma y textura suave y cálida que envolverá al dueto en una atmósfera de tranquilidad y relajación, iluminada por la luz de la luna y escuchando las olas del mar; o bien, Be Delicious que proporciona todos los beneficios que el chocolate brinda, al tiempo que se disfruta de un tratamiento corporal que activará el brillo de la piel; se complementa con un relajante pedicuro spa.

Hotel Meliá Puerto Vallarta

Para terminar completamente extasiados del ambiente y del lugar, los enamorados pueden disfrutar de una romántica cena al atardecer en la playa, admirando las tonalidades que la puesta del sol ofrece a la orilla del mar. Consta de montaje en blanco, cena de cuatro tiempos, maridaje de vino con cada platillo y botella de vino espumoso francés. Todos los pequeños y grandes detalles están pensados y cubiertos en Romance, por lo que el éxito de una celebración impactante e inolvidable está garantizado.

Hotel Meliá Puerto Vallarta

Servicios e instalaciones

El resort cuenta con estupendas instalaciones donde destaca la piscina más grande de Puerto Vallarta, así como sus 325 modernas habitaciones con balcones privados y amueblados que brindan vistas perfectas hacia Bahía de Banderas, hacia el área de piscina y hacia los hermosos jardines que rodean al hotel. Asimismo dispone de áreas diseñadas especialmente para niños, actividades y servicios para todas las edades (tiro con arco, 2 canchas de tenis iluminadas, tirolesa y bungee trampolín), un fitness center equipado con aire acondicionado, máquinas para ejercicio cardiovascular y pesas, así como un circuito exterior para carrera o caminata. Igualmente tiene un Eco-Spa que ofrece desde servicios de salón de belleza, hasta exclusivos tratamientos corporales, y ocho salones de distintas dimensiones para reuniones y convenciones de trabajo o sociales. Adicionalmente existe una marina y campo de golf de 18 hoyos ‒diseñado por Joe Finger‒ ubicado en las cercanías del hotel.

Hotel Meliá Puerto Vallarta

Privilegios únicos

El aspecto culinario está cubierto mediante cuatro restaurantes, ellos elaboran lo mejor de la cocina internacional, platillos tradicionales de comida mexicana, buffet y botanas las 24 horas del día. Además el resort alberga tres bares ubicados estratégicamente, el Pool Bar, Lobby Bar y La Palapa Bar, con una extensa cava de bebidas nacionales  e importadas y donde es posible disfrutar de espectáculos nocturnos, diferentes cada día, ejecutados por bailarines profesionales.

El sofisticado resort ofrece a sus huéspedes el concepto Romance, excelente servicio con todos los aspectos indispensables y más, para hacer de una boda o celebración especial una experiencia memorable.

Meliá Puerto Vallarta es  también el hotel perfecto para unas vacaciones familiares ya que ofrece distintas alternativas, desde un lugar tranquilo en la playa para descansar, hasta emocionantes deportes acuáticos, en paquetes Todo Incluido, siempre con un servicio impecable de primer orden; además cuenta con M-Experience, el concepto de servicio minucioso, con amenidades de primera y privilegios únicos.

Fotos cortesía de Hotel Meliá Puerto Vallarta.

Recomendado