HOME
Noticias
INFORMACIÓN GENERAL
CARIBE MEXICANO
y MUNDO MAYA
ENTRE NUBES
AGENCIAS Y OPERADORES
HOTELES
ZONA PACÍFICO
CARIBE
INTERNACIONALES
EN PALABRAS DE...
Guías
USA TE OFRECE
POR EL MUNDO
Especiales

CALENDARIO DE EVENTOS
CONTÁCTANOS
SUSCRÍBETE
PUBLICIDAD
 

Se podrá fumar en sus instalaciones
Conceden al Marriott la suspensión provisional de la Ley Antitabaco
(Con información de Notimex)

Viernes 16
de mayo

   
Ortega Cuevas reveló que se han recibido 102 llamadas al 066 con relación a la Ley Antitabaco, de las cuales 27 han sido de carácter informativo y 75 de denuncia.
El Hotel Marriot consiguió que un juez federal le otorgara el primer beneficio de suspensión provisional contra la Ley para la Protección de los No Fumadores en el Distrito Federal, teniendo como consecuencia que sus clientes puedan fumar en las instalaciones del inmueble.
   De acuerdo con el Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Joel Ortega Cuevas, el inmueble ubicado en Andrés Bello número 29, “es el único establecimiento de la ciudad que ha obtenido el beneficio del amparo para que la gente pueda fumar en sus instalaciones”.
   El funcionario detalló que hasta este momento se han presentado de manera formal 150 promociones de amparo, de las cuales sólo ha sido otorgada la del hotel Marriott.