DESTINOS

Guía de Nayarit

 

La Tovara

La Tovara

Una extensa red de canales y esteros naturales poco profundos, rodean y cubren de vegetación tropical a La Tovara, son canales donde es posible navegar y estar en contacto estrecho con ambientes de gran belleza escénica.


San Blas

Puerto de San Blas

Si piensa realmente tomar unas vacaciones placenteras y tranquilas, donde pueda disfrutar tanto de la naturaleza como conocer una mínima parte de la historia nacional, San Blas es ese sitio.

 

La delicada y seductora Bucerías
Bucerías Thb

La armonía y la tranquilidad se entrelazan con la belleza natural y la calidez de la comunidad, para brindarnos un encantador rincón en la serpenteante costa del Pacífico mexicano, que cada día adquiere más brillo y fama como seductor destino turístico.

 

La Riviera Nayarit
Riviera Nayarit

Es un corredor de 160 kilómetros de largo donde se combinan desarrollos exclusivos, playas vírgenes y mucha flora y fauna. Comienza en Nuevo Vallarta y termina en el puerto de San Blas.

 

Lo de Marcos, San Pancho y Saluyita
Lo de Marcos Thb

Su variada oferta turística de playas solitarias, ambiente cosmopolita y olas para surfistas, son sólo algunas muestras de lo mucho que el viajero encuentra al recorrer el mega destino de México…

Mexcaltitán

MexcaltitánPudo ser el punto de partida de nuestros ancestros hacia el valle de México… quizá su nombre se hermane con el de los mexicas o bien se relacione con la luna… pero no hay duda de que este poblado tiene magia, y alegría en los rostros de sus pobladores…

 

Pesca en Nuevo Vallarta
Pesca en Vallarta Thb

Este es un deporte de paciencia, cuya espera se compensa cuando, repentinamente, las cuerdas se tensan y las cañas inertes cobran vida avisando que ya cayó una presa, como si iniciaran por sí mismas la lucha con el pez.

 

Punta Mita
Punta Mita Thb

Punta Mita es un oasis que se localiza en la parte norte de la Bahía de Banderas. A tan sólo unos minutos de Puerto Vallarta encontramos esta joya natural, que ha sido admirada por miles de turistas a su corta edad como destino turístico.