DESTINOS

Guía de Coahuila

 

Parras Thb

Parras de la Fuente

Parras es considerado Pueblo Mágico y razones no le faltan, ya que tiene un historial enorme, un clima semicálido que la hace importante productor de cultivos como trigo, maíz, forrajes y hortalizas, aunque sus frutos más famosos son la vid y la nuez.

 

Edo de Coahuila Thb
Estado de Coahuila

Coahuila es el tercer estado más grande de la República Mexicana, se localiza en la parte septentrional de México, limita con Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Chihuahua y EUA.

 

Cuatrociénegas
Cuatrociénegas Thb

Durante milenios, este oasis en medio del desierto estuvo habitado por grupos nómadas, como lo demuestran los petrograbados en algunas rocas, los artefactos para cacería, y las tumbas de antiguos cazadores recolectores.

 

Museo del Desierto Thb
Museo del Desierto

El Museo del Desierto es una excelente opción de distracción, esparcimiento y cultura para quienes disfrutan de unas placenteras vacaciones en Saltillo.

Saltillo Thb
Saltillo

La oportunidad de contemplar bellos paisajes boscosos, desiertos que saben a inmensidad, cuerpos acuáticos perennes, vírgenes y estar en contacto con la cultura, la modernidad y un ambiente industrial vigoroso, es algo que puede encontrar en la Ciudad de Saltillo y sus alrededores.

 

Torreón Thb
Torreón

Luego de sortear múltiples vicisitudes, Torreón se levanta hoy como un importante centro comercial, industrial, agrícola, ganadero y turístico, gracias a la tenacidad de sus habitantes.