Home - Recintos para Congresos y Convenciones

Salón Beyond

Para tarjetahabientes Banamex

 


 

Salón Beyond

Salón Beyond, Terminal 2 AICM

El Salón Beyond, ubicado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es una sala de espera para viajeros, cortesía para tarjetahabientes Platinum de Banamex.

 

Así pues, Beyond, es un innovador medio de atención y un espacio propicio, adaptado con tecnología de punta, para que los clientes de Banamex puedan hacer negocios.

 

El Salón Beyond, es un concepto único en su tipo en la red aeroportuaria mexicana, pues posee una superficie de 450 m² y un cupo para 90 personas. De hecho podrán hacer uso del mismo los portadores de la tarjeta, lo mismo titulares o adicionales así como sus acompañantes (familiares directos o invitados si se trata de un viaje de negocios).

 

"Abrimos literalmente un espacio propicio para que nuestros clientes se sientan bien; para qué se relajen o cierren un importante negocio, en las mejores condiciones posibles" declaró al ponerlo en marcha Enrique Zorrilla, director general de Banamex. "Este salón es una muestra más de nuestra voluntad de ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes. Es una muestra tangible de que, a pesar de lo complejo de la situación económica actual, México avanza y nosotros, Banamex y nuestros clientes, avanzamos con México", dijo.

 

Salón Beyond 02

Por su parte Augusto Escalante, director general de crédito al consumo, dijo: "la tarjetas Platinum y Beyond, que tienen entre sus beneficios el acceso a este salón, son un buen ejemplo de nuestra forma de concebir el producto a la medida de cada persona. Su concepción es el efecto de un intenso trabajo de investigación y un diálogo abierto con este importante segmento de la economía mexicana."

 

Adicionalmente, los tarjetahabientes Platinum y Beyond podrán hacer uso también de los salones Premier de Aeroméxico en toda la República, sin importar la tarifa de su boleto en Aeroméxico. Con esto, los tarjetahabientes de este segmento seguirán disfrutando de los más altos niveles de calidad de servicio en autorizaciones, atención telefónica, reposición de tarjetas y rapidez de respuesta en casos de emergencia, derecho a los servicios de Concierge, agencia de viajes especializada y servicio Banamex Libra (asistencia vial, médica y legal) y sin costo. Además, los tarjetahabientes Premium cuentan con un paquete de seguros sobre emergencias médicas en viajes, de renta de auto y sobre pérdida de equipajes.

 

 

Home - Recintos para Congresos y Convenciones