Home - Recintos para Congresos y Convenciones

Centro de exposiciones Mundo Imperial

Nueva sede de los grandes eventos y reuniones

 


 

Mundo Imperial 01

Se levanta ante el mar en la zona dorada del nuevo Acapulco. Es el proyecto de interés turístico más ambicioso de los últimos años y es ya una realidad para los promotores de reuniones y expos.

 

La Expo en Mundo Imperial es el centro de exhibiciones y exposiciones más moderno de América Latina; se ubica a tan sólo 2 kilómetros del Aeropuerto internacional de Acapulco, en una extensión de 68,000 metros cuadrados.

 

Es, con 33,000 metros cuadrados de exhibición interior y exterior, el recinto más grande de México. Tiene un área para exhibiciones de 22,500 metros cuadrados libres de columnas, con una altura libre de hasta 15 metros y más de 50 salones divisibles que permiten un mejor manejo de espacio; 2,300 lugares de estacionamiento y 36 andenes de carga y descarga.

 

Está equipada con tecnología de vanguardia, con acceso inalámbrico, acceso vía cable en los salones y capacidad para videoconferencias. Además, posee el Sol Imperial Spa Express, donde se aplican masajes de 15 minutos para todos aquellos que deseen relajarse durante un arduo día de trabajo. Una recomendación para después de la jornada es visitar Sol Imperial, que cuenta con suites donde se vive una exclusiva experiencia, basada en la filosofía de la medicina tradicional china.

 

Mundo Imperial 02

Mundo Imperial 03

Mundo Imperial 04

En el complejo, también hay boutiques, servicio para promotores, expositores y conferencistas, business center y sala de prensa, todo con la más alta tecnología y el diseño más vanguardista.

 

La Expo Mundo Imperial Acapulco Diamante, es el destino con la mejor oferta para la realización de convenciones y exhibiciones, tanto para meeting planners nacionales como internacionales.

 

Para el descanso, representado por un excelente servicio personalizado, está el Resort en Mundo Imperial, un lujoso hotel con 704 habitaciones y 101 suites en donde los huéspedes gozan de los más altos estándares de comodidad y confort. Es un concepto integral que ofrece todo lo necesario para reuniones de negocios; además cuenta con el Club89, que brinda servicio de concierge internacional, con perfecto manejo de los idiomas español, inglés, francés y chino, entre otros.

 

El centro de negocios del hotel posee únicamente tecnología de punta, salas de juntas, acceso gratuito a internet de alta velocidad, WiFi en todas las instalaciones, teléfonos VoIP de última generación con acceso a información de los centros de consumo y facilidades dentro del desarrollo y de destino.

 

Sus suites y habitaciones cuentan con TV LCD con programación vía satélite y video On-Demand, caja de seguridad digital, minibar, iHome Clock Radio y Audio sistema para iPod y en caso específico de las 101 suites brinda servicio exclusivo de mayordomo.

 

Y hablando de gastronomía, Mundo Imperial, ofrece 6 diferentes tipos de cocina nacional e internacional, entre las que se encuentran pescados y mariscos, sabores del norte de África, auténtica comida mexicana, la deliciosa sazón italiana, un steak house y el mercado-deli.

 

Mundo Imperial, con todo esto, debe estar en las agendas de los planeadores de expos y convenciones, para así dar a sus participantes el mejor conjunto de servicios para sus eventos.

 

 

 

Home - Recintos para Congresos y Convenciones