Home - Artículos

St. Isidro Corporate Housing

Un concepto ejecutivo único en México

 


 

St. Isidro Corporate HousingPor Eduardo Juárez Cortés

Enclavado en una de las zonas más ejecutivas del norte de la ciudad de México, a tan sólo 50 metros del anillo periférico y a dos cuadras de la Avenida Palmas, meca de la vida social de la capital, se ubica un nuevo concepto en hospedaje corporativo, a un nivel ejecutivo de verdadero lujo, con todas las facilidades para el viajero de negocios de alto nivel: St. Isidro Corporate Housing, un conjunto de 125 departamentos amueblados donde, aún encontrándose lejos de su residencia, el ejecutivo puede sentirse en verdad como en ella.

 

En un entorno de tendencias decorativas de actualidad, quien se hospeda por sus negocios en St. Isidro, encuentra servicios de alta tecnología como: vigilancia por medio de circuito cerrado de TV las 24 horas, internet inalámbrico de banda ancha, TV por cable, centro de negocios y computación y muchos otros más.

 

St. Isidro Corporate HousingLa comodidad por supuesto, complementa la oferta en cuanto a servicios de business travel, ya que la empresa entiende que la mejor forma de optimizar el tiempo en los negocios, es llevarlos a cabo en un ambiente cálido, de absoluto relax, donde haya lugar para los pequeños detalles que hacen la vida de este tipo de turistas tan especial. Para ello, St. Isidro ofrecen área para disfrutar de su desayuno europeo (incluido en la tarifa), Gimnasio totalmente equipado, vapor, jacuzzi, sauna y en cada departamento recámaras King con edredones y almohadas que garantizan descanso, rincones de trabajo de suma concentración, salas de estar con TV de plasma para también disfrutar de sus mejores programas, cocineta y en sí, todas las comodidades a que están acostumbrados los ejecutivos de alto nivel.

 

St. Isidro Corporate HousingOtras facilidades son su lavandería de autoservicio, el transporte a 5 kilómetros a la redonda, el valet parking y sobre todo, tarifas más bajas que las que tiene un hotel con los mismos servicios.

 

Seguro, acogedor y moderno, este desarrollo único en México ofrece al viajero de negocios, sobre todo en estancias prolongadas, la mejor opción para llevar a buen término sus negociaciones, en la exclusiva sala e juntas del complejo o en la gran variedad de restaurantes que se encuentran a tan sólo unos minutos de él.

 

St Isidro Corporate Housing viene a ser una tendencia de viajes innovadora y selecta para quien necesita viajar, pero también gusta de no perder ese toque casual que sólo el hogar puede dar.

 

 

Home - Artículos